FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CONCURSANTES

'MasterChef Celebrity': Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Pepón Nieto y Patricia Montero, nuevos concursantes

Los nuevos confirmados se unen a Silvia Abril, José Corbacho, Edu Soto y el modelo Juan Betancourt.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 09:50 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 10:24

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Los fogones de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' están a punto de encenderse de nuevo. Cuando aún no ha terminado la quinta edición de la versión de anónimos del concurso culinario de La 1, se van conociendo nuevos concursantes famosos que optarán a conseguir el premio que ya logró Miguel Ángel Muñoz en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Patricia Montero, Pepón Nieto y Juan Betancourt son los nuevos nombres confirmados según distintos medios.

Pepón Nieto, Anabel Alonso, Patricia Montero, Bibiana Fernández y Juan Betancourt

Pepón Nieto, Anabel Alonso, Patricia Montero, Bibiana Fernández y Juan Betancourt

La participación de las actrices Anabel Alonso y Patricia Montero, el actor Pepón Nieto y la multidisciplinar Bibiana Fernández en el concurso presentado por Eva González ha sido confirmada por Vanitatis, mientras que El Español ha anunciado la presencia del modelo cubano Juan Betancourt en esta segunda edición. A Bibiana Fernández ya pudimos verla como concursante en 'Supervivientes', mientras que el resto de confirmados se enfrentan a su primera experiencia en un formato de este tipo. Algunos de estos nombres sonaban con fuerza el pasado mes de marzo y ahora parecen haber sido confirmados.

Estos nuevos nombres se unen Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho que fueron los primeros confirmados como concursantes de esta nueva edición del concurso. Recientemente, Silvia y Edu aparecieron como invitados en la versión de anónimos. Durante la visita de los dos exconcursantes de 'Tu cara me suena', a los que acompañaban El Monaguillo, La Terremoto de Alcorcón y Pablo Carbonell, se anunció que alguno de ellos se quedaría en las cocinas de Masterchef para formar parte de la versión VIP del concurso.

Una edición llena de actores

Aunque aún no sabemos cuántos concursantes habrá en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', de seguir la misma dinámica que en la anterior edición solo faltaría un nombre por saber para llegar al total de nueve concursantes. Rafael Amargo podría completar la lista de concursantes. Hasta el momento la mayoría de los confirmados son actores y actrices que lucharían por ser el segundo MasterChef Celebrity de nuestro país, un título que hasta ahora solo tiene el también actor Miguel Ángel Muñoz.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series