FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABLARÁ DE ALBA CARRILLO'

'Mi casa es la tuya': Feliciano López, tenista y ex de Alba Carrillo, invitado del programa de Bertín Osborne

Se trataría de la primera entrevista del tenista tras su divorcio con la modelo Alba Carrillo.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 16:54 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 16:58

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

La separación de Alba Carrillo puso a Feliciano López en el ojo del huracán, convirtiéndolo en noticia por cuestiones ajenas a su profesión. El tenista se ha mantenido en silencio, hasta ahora, que ha decidido romper su silencio y contarle a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' todo lo sucedido.

Feliciano López visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Feliciano López visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

"Mañana grabo un programa con Feliciano, el tenista. Hemos jugado esta noche un partido entre Feliciano y Pablo Lima, campeón del mundo de Pádel, y yo con Bela", ha confirmado el propio presentador en una entrevista en el programa "El partidazo" de COPE. Sobre esto ha comentado que como ganó su equipo el partido, Feliciano iba a acabar grabando el programa "cabreado".

La entrevista de Feliciano se espera con gran expectación puesto que sería la primera vez que el ex de Alba Carrillo concede una entrevista en televisión, tras su divorcio con la modelo. En caso de que dé su versión de los hechos, los espectadores no lo podrán ver hasta dentro de varias semanas, puesto que la ficción 'Perdóname, Señor' ocupará el hueco que deja el programa de Bertín en la noche del miércoles. No será, como mínimo, hasta otoño cuando esta entrevista vea la luz en Telecinco.

Las duras acusaciones sobre Feliciano López

La que fuera participante de 'Supermodelo', Alba Carrillo, ha ido de plató en plató, pregonando las intimidades de la pareja, meses después de que se anunciara su separación del tenista. "No me quería ni tocar, me hacía sentir un trapo", "Llegué a preguntar a Feliciano si era gay por su inapetencia sexual conmigo", son solo algunas de las fuertes acusaciones que hizo la concursante de 'Supervivientes' en el plató de 'Sábado deluxe' hace unos meses.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series