Notificaciones

TRAS SU BAJA POR ENFERMEDAD

Mario Picazo regresa a 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'

El meteorólogo y presentador del reality de Telecinco regresa tras una infección bacteriana que le tuvo alejado de las cámaras durante cerca de un mes.

Redacción Jueves 14 Febrero 2008 11:05

El propio presentador lo ha anunciado en su blog aunque no da ninguna fecha en concreto para el día de su regreso. Mario, en su blog, da las gracias por todos los mensajes de apoyo y afirma que estará en breve con los "supervivientes" en Honduras.

Picazo define el pasado mes como un semáforo. "El rojo inicial cuando la salmonelosis me dejó tumbado y tiritando, el amarillo con el cuerpo a medio gas, pero debilitado e incapaz de llegar a donde tenía que llegar, y un verde [...] que me permite integrarme de nuevo con el equipo y realizar mi trabajo.", en palabras del propio presentador.

Karmele Marchante o Felisa Gómez: los espectadores deciden cuál de las dos nominadas debe abandonar Honduras

Ambas han conseguido salir indemnes de una nominación anterior pero ahora una única opción de futuro aguarda inevitablemente a una de las dos: la expulsión. Propuestas de nuevo por sus compañeros, Karmele Marchante y Felisa Gómez conocerán mañana jueves el veredicto de los espectadores de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que decidirán cuál de las dos debe iniciar su viaje de regreso a casa en una velada presentada por Jesús Vázquez de la que emanarán las identidades de los nuevos nominados y en la que un nuevo participante se someterá al más exigente ejercicio de supervivencia: la vida en solitario en Playa Pelícano.

Las decisiones de sus compañeros las han colocado en una situación límite: Karmele Marchante -nominada de forma mayoritaria por sus compañeros- y Felisa Gómez -participante seleccionada por el líder, Leo- someterán sus respectivas trayectorias en Cayos Cochinos al juicio de los espectadores, que tendrán en su mano la selección del siguiente en concursante en poner fin a la expedición por territorio centroamericano.

Una vez tomada la decisión, Jesús Vázquez conectará en directo con Honduras para comunicar a los participantes el veredicto de la audiencia. La elegida, no obstante, tendrá que llevar a cabo una última misión antes de iniciar los preparativos para su regreso a España: nominar a uno de sus compañeros a través de "el beso de Judas".

Un nuevo participante viajará hasta Playa Pelícano

Tras superar una exigente prueba propuesto por la dirección del concurso, el nuevo líder de los supervivientes "obsequiará" a uno de sus compañeros con una semana de vida en solitario en Playa Pelícano. El elegido tendrá que hacer frente a un nuevo reto que supondrá una continuación de la labor que han desarrollado los dos participantes que ya han pasado por tal trance: Miriam Sánchez, que tuvo que tejer 80 metros de soga, y Nekal Aidari, cuya misión esta semana consiste en construir una plataforma a través de la unión de troncos de bambú. El éxito o el fracaso de la concursante de origen iraní influirá en la calidad de vida del grupo los próximos siete días.

Nuevos nominados en Honduras

El poblado indígena volverá a convertirse en un lugar para el análisis de los principales acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos siete días de vida en Honduras. Reunidos en una asamblea presidida por Óscar Martínez, los participantes tendrán que formar parte de una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrá la identidad de uno de los dos candidatos a abandonar el concurso la próxima semana. La elección del participante que completará el dúo de nuevos nominados dependerá única y exclusivamente del nuevo líder de los supervivientes.

Ivonne Armant abordará las razones de su expulsión en una entrevista con Jesús Vázquez

Ivonne Armant, última expulsada de 'Supervivientes perdidos en Honduras', estará presente mañana jueves en el plató de Telecinco. La ex-concursante mexicana analizará con Jesús Vázquez las razones de su abandono obligado y comentará los aspectos más destacados de su paso por el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el periodista del corazón Arturo TejerinaMuere el periodista del corazón Arturo Tejerina