FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PLENO RODAJE

'Velvet colección': Primera imagen de Paula Echevarría e Imanol Arias juntos en el rodaje de la serie

La actriz muestra la primera imagen junto al actor Imanol Arias, el fichaje estrella de la ficción de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 17:45

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #232 de 3.420 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

El rodaje de la secuela de 'Velvet' en Movistar+ sigue su curso. En las últimas semanas han sido diversos los actores los que han desvelado imágenes del rodaje de 'Velvet colección', unas instantáneas en las que todavía no habíamos visto a los fichajes de esta temporada, algo que ha cambiado ya. La actriz Paula Echevarría ha sido la encargada de publicar la primera imagen en la que ya aparece incorporación estrella de la serie.

La actriz ha hecho pública la instantánea en Instagram

La actriz ha hecho pública la instantánea en Instagram

Imanol Arias será uno de los protagonistas de esta temporada y precisamente es él quién acompaña a Echevarría en la instantánea que ya se encuentra publicada en las redes sociales de la actriz. En la foto podemos verles a ambos caracterizados con el look de sus respectivos personajes en uno de los decorados que tendrá la ficción en su nueva etapa. Es eso precisamente lo que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la serie ya que podemos ver a Imanol sin el característico bigote que ha lucido toda la temporada para ponerse en la piel de Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.

La imagen que ha publicado Echevarría viene acompañada de un texto con el que la actriz ha querido dar la bienvenida al equipo a Imanol Arias y dejar claro lo que le admira profesionalmente y que trabajando junto a él ha logrado cumplir un sueño. "Bienvenido a #VelvetColección Imanol! #VuelveVelvet #GenteALaQueAdmiro #SueñosCumplidos" han sido las palabras exactas que han acompañado a la mencionada imagen.

Así será Eduard Godó, el personaje de Imanol Arias

Imanol Arias se pondrá en la piel de Eduard Godó, un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Ana (Paula Echevarría) en Barcelona. No dudará en participar en el nuevo Velvet pero obviamente no lo hará sin recibir nada a cambio. En su llegada al imperio no estará solo ya que Macarena Rey (Adriana Ozores), su mujer, le acompañará desde el primer instante. Ella era clienta habitual de la tienda en Madrid y por ello será la primera en querer entrar en el nuevo negocio catalán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series