FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INDIGNACIÓN MÁXIMA

Un presentador de la televisión francesa humilla en directo a gays de una aplicación para ligar

Cyril Hanouna decidió crear un perfil falso en la aplicación y llamar por teléfono durante la emisión a uno de los chicos con los que era compatible.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 17:52 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 17:53

El presentador del famoso programa francés 'Touche Pas a Mon Poste', Cyril Hanouna, realizó una broma durante la emisión de su programa, lo que no esperaba eran las consecuencias que esta iba a tener ya que provocó la risa del público presente en el plató, así como de los colaboradoras. Sin embargo, el cómico se enfrenta a un posible sanción tras su "chiste" homófobo.

Cyril Hanouna, presentador de'Touche Pas a Mon Poste'

Cyril Hanouna, presentador de'Touche Pas a Mon Poste'

Para entender la polémica, hay que tener en cuenta que el presentador decidió crear un perfil falso, con una imagen (sin rostro) del modelo Max Emerson, en un aplicación para ligar gay. "Muy deportista y bien dotado al que le gusta que le insulten", decía el texto que acompañaba a la instantánea.

Durante la emisión, en directo, Hanouna entre risas lo comentó, y leyó algunos de los mensajes que le habían llegado. El problema fue cómo lo hizo ya que predominó un claro tono de burla y afeminado que indignó a la audiencia. Finalmente, decidió llamar a uno de los hombres con los que había hecho match, haciéndole confesar sus fantasía sexuales más ocultas. Como es evidente, el que estaba al otro lado del teléfono no sabía que estaba hablando de sus intimidades en directo y por la televisión.

Cyril Hanouna, siembra las críticas en Francia

Varias asociaciones LGBT han denunciado el acto homófobo que ha protagonizado el presentador, Cyril Hanouna, tachándolo de adoptar un comportamiento estereotipado. Así mismo, tal y como recoge el medio francés, The Local, el Consejo Superior del Audiovisual del país ha recibido más de 20.000 denuncias por parte de los espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series