Notificaciones

ESTE VIERNES

Boda gay en 'Yo soy Bea': se casan Richard y Echegaray

El director de Arte de Bulevar 21 y el joven banquero sellarán su compromiso tras vivir una ceremonia de lo más accidentada.

Redacción Jueves 14 Febrero 2008 15:44

Aunque Richard llega al altar atormentado por los remordimientos por su comportamiento durante la despedida de soltero, el joven artista y su novio financiero cristalizarán su amor en una boda gay cuyo desenlace estará marcado por continuos malos entendidos.

Será en el episodio de 'Yo soy Bea' que Telecinco emite mañana viernes y en el que también aparecerá por primera vez la actriz Ángeles Martín en el papel de Chali, la madre de Bárbara.

El fantasma de la infidelidad, a punto de arruinar el enlace

Tras superar los más altos obstáculos para lograr el compromiso –la salida del armario de Echegaray y la oposición de su familia y su propia inseguridad- Richard afronta ahora una crisis de culpabilidad, ya que está convencido de haber vivido una aventura con el boy que amenizó su despedida de soltero.

Con la ceremonia a punto de comenzar, el joven está decidido a contarle todo a su novio y, cuando éste se entera, decide suspender la boda. Finalmente todo se aclara cuando una de las invitadas confiesa que fue ella y no Richard la que vivió un affaire con el bailarín, para sorpresa de todos y escarnio de algunos.

Por otra parte, Bea está absolutamente indignada con Diego por el tema de la portada de Miss Tanga y decide actuar sin dilación. Mientras, las maniobras de seducción de Bárbara hacia Alejo marchan viento en popa: en pleno encuentro amoroso, ella le cuenta que sus padres viven en un rancho en Dallas, sin saber que Chali, su verdadera madre, está a punto de llamar a la puerta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco refuerza su apuesta por el Mundial de Superbikes con más españoles de la historiaTelecinco refuerza su apuesta por el Mundial de Superbikes con más españoles de la historia