Notificaciones

A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO

Cuatro sustituirá 'Channel Nº4' por una serie por determinar

La cadena estira el concurso media hora más, junto a la emisión de una serie para suplir la ausencia del magacín de Boris y Ana.

Redacción Jueves 14 Febrero 2008 22:30

Justo unas horas después de confirmar la parrilla de sus nuevas tardes con el alargamiento de 'Fama' y el intercambio de 'Alta tensión' y 'Money, money', Cuatro se contradice y asegura ahora que no estirará el reality tanto y emitirá una serie en su lugar, todavía por definir.

La decisión llega menos de 24 horas después de confirmar que estiraría 'Fama ¡a bailar!' a partir del próximo 25 de febrero. El exitoso reality de baile presentado por Paula Vázquez iba a ampliar su emisión en una hora. Tras dar marcha atrás, 'Fama' también estirará su horario, aunque no una hora como estaba previsto, sino 30 minutos.

Como ya adelantó FormulaTV.com, 'Channel Nº4' dirá adiós para siempre el próximo 22 de febrero. Cuatro asegura que esta retirada se enmarca en una estrategia de reprogramación de su day time. Con el final de 'Channel Nº4', la cadena "se dispone a reforzar también su apuesta por las tardes" y aseguró por entonces que "los cambios se irán concretando de aquí al verano".

Las nuevas tardes de Cuatro:

15:15 Fama ¡a bailar!: La escuela en directo

15:35 Fama ¡a bailar!

17:30 Serie

18:30 Alta tensión

19:30 Money, money

20:30 Noticias Cuatro

'Fama', también en la web

Además, Cuatro lleva desde hoy las emisiones de 'Fama 24 Horas' a la web. El canal, que ya emite en Imagenio y Digital+, también podrá seguirse a través de la web Plus.es y Portalmix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol' arrasa una vez más en la noche del miércoles'American Idol' arrasa una vez más en la noche del miércoles