Notificaciones

FELICIDADES, ANUNCIOS

Telecinco desata las críticas tras dar paso a los anuncios justo al terminar el partido de la Copa del Rey

Los espectadores que esperaban ver el final del partido por televisión se lo perdieron.

Marisa Mañanós Domingo 28 Mayo 2017 12:24

Llega el final del partido de la Copa del Rey. El Barcelona se alza como vencedor frente al Alavés pero, a menos que lo estuvieras viendo en el estadio del Vicente Calderón, difícilmente se pudo ver la celebración de ambos equipos por televisión. Telecinco no esperó a que los jugadores celebraran el final del partido, tenía más prisa por poner anuncios.

Los jugadores del F.C. Barcelona ganan la Copa del Rey

Los jugadores del F.C. Barcelona ganan la Copa del Rey

Una final muy emotiva, los jugadores culés se abrazaban para celebrar la victoria que terminó en un 3-1. El Alavés subió a recoger las medallas de finalistas mientras Telecinco deleitó a los espectadores con anuncios. Solo se pudo ver el final, cuando ya quedaban pocos jugadores blanquiazules por recoger el segundo premio.

Las redes aprovecharon para mostrar su descontento y dejaron que Twitter ardiera con críticas a Telecinco por su desafortunada actuación. Los usuarios aprovecharon para "felicitar" a los anuncios por ser los campeones de la copa y consideran un "ninguneo" dejar a los aficionados del Alavés sin ver a su equipo recoger las medallas.

Reacciones a los anuncios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vicent Peris ('La estrategia del silencio'): "Esta película quiere hacer ver que las cosas pueden cambiar"Vicent Peris ('La estrategia del silencio'): "Esta película quiere hacer ver que las cosas pueden cambiar"