FormulaTV

JUEVES Y LUNES

Zapatero y Rajoy visitan la próxima semana Telecinco

El líder de la oposición acudirá a la cadena el lunes, mientras que el Presidente del Gobierno lo hará el jueves. Telecinco no emitirá los "cara a cara".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2008 13:06

Telecinco entra de lleno en la información sobre la cita que los españoles tendrán con las urnas el próximo 9 de marzo con la retransmisión en directo de dos entrevistas con los principales candidatos a La Moncloa, que se celebrarán los próximos lunes 18 febrero y jueves 21 de febrero en horario de máxima audiencia.

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, será el encargado de entrevistar en directo a los líderes de las dos principales formaciones políticas. El primero en comparecer será el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que estará presente en los estudios de la cadena el próximo lunes a partir de las 21:00 horas.

Tres días después, el jueves 21 de febrero, también a partir de las 21:00 horas, el turno será para el líder socialista y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero.

Telecinco no emitirá los "cara a cara"

Este anuncio se produce justo un día después de que Telecinco sea la única gran televisión en confirmar que no ofrecerá los "cara a cara" entre Rajoy y Zapatero. TVE, Cuatro y laSexta ya han confirmado su emisión, mientras que Antena 3 todavía no se ha pronunciado.

La cadena de Mediaset aseguró que a sus espectadores no les interesa un debate "que pueden tener en otra cadena" tras ofrecerse a organizar uno en solitario.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series