FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESPUÉS DE ZAPATERO

Solbes y Pizarro debatirán el jueves en Antena 3

Justo después de la entrevista a Zapatero en Telecinco. Pizarro había dicho que sólo debatiría con una señal única para todas las cadenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2008 16:05

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, y el número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, protagonizarán un cara a cara el próximo jueves en Antena 3, a las 22.00 horas, informa la cadena. El debate será moderado por Matías Prats.

Antes de este debate, el lunes 18, Pizarro será entrevistado en el programa 'Espejo Público', donde contestará también a las preguntas formuladas a través de YouTube.

El acuerdo para la celebración del encuentro entre Pizarro y Solbes se ha producido tras una conversación entre el secretario de organización del PSOE, José Blanco, y el coordinador de la campaña del PP, Pío García Escudero.

Hata ahora, Pizarro, número 2 del PP por Madrid, había dicho que sólo debatiría con Solbes si la señal era única para todas las televisiones.

Este debate se producirá justo después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sea entrevistado en Telecinco. La entrevista en Telecinco, realizada por Pedro Piqueras, se emitirá el jueves a las 21 horas.

Entrevistas a Zapatero y Rajoy durante la Campaña

Este completo despliegue informativo incluye la emisión de entrevistas con los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Estas entrevistas se celebrarán en la sede de la cadena durante la Campaña Electoral y serán realizadas por la Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series