FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿AMOR EN 'SUPERVIVIENTES'?

Alejandro, muy directo con Laura Matamoros en 'Supervivientes': "Si dejas a tu novio, ¿Te vienes conmigo?"

Laura le ha dejado claro que no tiene demasiadas posibilidades con ella.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 13:26 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 13:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El amor está en el aire en la edición de 'Supervivientes' 2017. Entre Alejandro Caracuel y Laura Matamoros hay un feeling bastante evidente: Alejandro aprovecha cualquier oportunidad para insinuarse a Laura y aumentar con ello sus posibilidades. Sin embargo, ella no parece estar muy por la labor. Cuando los dos concursantes se quedaron a solas en las hamacas, él sacó partido de la situación para tantear a Laura.

Laura y Alejandro en 'Supervivientes'

Laura y Alejandro en 'Supervivientes'

El concursante le preguntó directamente a Laura si él le gustaba, a lo que ella respondió: "No eres feo, qué quieres que te diga, pero me gusta más Benjamín", dijo aludiendo a su novio. Alejandro, sin cortarse y sin pensárselo un segundo, soltó: "Si lo dejas, ¿te vienes conmigo?", a lo que Laura contestó vacilándole, dejándole claro que no tiene muchas posibilidades con ella.

Insistente

A Alejandro no parece importarle que el corazón de Laura ya esté ocupado. Semanas atrás el formato emitió imágenes de ambos a solas, en las que Alejandro no se cortaba e iba a por todas con Laura. Él la hacía cosquillas y se ponía muy íntimo con ella, intentando que ella acabase cediendo. "Si no tuvieses novio, yo contigo...", se insinuaba Alejandro.

Sin embargo, Laura se ha resistido desde el primer instante. "¿Y quién te ha dicho que yo quiera contigo?", le increpó, a lo que él contestó que solo había hablado por él, sin incluirla a ella. Laura terminó por ruborizarse ante la incomodidad del momento. "¿Te quieres callar, gilipollas?", le soltó, avergonzada. ¿Cómo terminará esta historia? Por ahora parece que el amor no está en el aire... ni en Honduras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series