FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BRONCA MONUMENTAL

Kiko Jiménez ('Supervivientes') rompe a llorar por una bronca de su madre: "Tienes que cuidar tu vocabulario"

La madre del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' viajó hasta Honduras para sorprender a su hijo y a Gloria Camila.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 12:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El paso del tiempo se nota en los concursantes de 'Supervivientes'. Ya es casi un mes y medio el que llevan en Honduras y eso a muchos les está pasando factura. Durante la gala celebrada el jueves 25 de mayo pudimos ver a las madres de dos de los participantes -Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel- reencontrarse con sus hijos para darles fuerzas y animarles.

Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'

Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'

Estamos acostumbrados a ver llorar a Gloria Camila y darle a Kiko una imagen de tío duro y en esta ocasión se han cambiado las tornas. La primera en ver a Carmen fue la joven Mientras los nominados esperaban a que el presentador dijera el nombre del expulsado de la semana, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se subió en la barca y aterrizó en Cayo Palomas. Después de pasar un rato con su suegra llegó Kiko y los tres compartieron unos momentos muy agradables.

Kiko, totalmente derrumbado

Lo que vimos durante la gala no fue todo lo que pasó. Toñi Moreno emitió, durante su segundo programa de 'Viva la vida', imágenes inéditas de lo que ocurrió durante la publicidad. Mientras la pareja disfrutaba de una exquisita comida, la madre del que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' puso los puntos sobre las íes a su hijo. "Si te llevas mal con todos, apaga y vámonos", comenzó.

"Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de ti mismo, de hacerlo bien y ya está. Si las otras lo hacen mal, peor para ellas", continuó la madre y terminó reprochándole su manera de dirigirse a sus compañeros: "Puedes tener una regañina, pero tú tienes que cuidar tu vocabulario". Kiko trató de reprimir sus lágrimas pero no pudo aguantar, estalló y rompió a llorar. Con los ojos cubiertos de lágrimas, el concursante explicó a su madre lo complicada que se le está haciendo la experiencia en la isla: "Parece que llevamos aquí un año o dos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series