Notificaciones

¡A BAILAR!

'Operación Triunfo' hará casting de bailarines profesionales para la nueva edición con Miryam Benedited

La coreógrafa Miryam Benedited será la encargada de liderar el casting.

Natalia Fernández Miércoles 31 Mayo 2017 12:44

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya es una realidad. Además, el formato contará con novedades, incluso, antes de dar comienzo al propio programa. Y es que además del casting para los concursantes que podrán formar parte de la Academia, también habrá castings para bailarines profesionales que les acompañarán en el escenario.

La coreógrafa de 'Operación Triunfo' Miryam Benedited

La coreógrafa de 'Operación Triunfo' Miryam Benedited

Así, el casting de bailarines profesionales será el día 26 de junio en Barcelona y estará dirigido por Miryam Benedited, la coreógrafa de Getmusic que participó en las anteriores ediciones de 'Operación Triunfo' y que también ha formado parte de 'Tu cara me suena' y de la serie 'Vive cantando'.

El casting de Operación Triunfo

El estreno de la nueva edición del concurso musical más mítico de la televisión está previsto para el otoño de 2017. Así, durante todo el verano, el equipo de casting recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en busca de las mejores voces de la península, que formarán parte de la Academia.

El casting de los cantantes comenzará el 14 de junio en Barcelona, y se extenderá durante seis semanas, pasando por Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla, llegando en última instancia a Madrid el día 18 de julio, donde el equipo de casting liderado por Noemí Galera hará su parada final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía': Manel Navarro será el invitado de honor de la gran final'Tu cara no me suena todavía': Manel Navarro será el invitado de honor de la gran final