FormulaTV

PROGRAMACIÓN REÑIDA

Telecinco estrena 'Cenicienta' contra la final de 'Tu cara no me suena todavía'

La cadena de Fuencarral estrenará la conocida película mientras que deja en el aire la fecha de estreno de 'Me lo dices o me lo cantas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 17:56 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 17:57

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #395 de 2.076

  • 1

Telecinco volverá a ceder el prime time de su viernes al séptimo arte. Este 2 de junio emitirá a las 22:30 la película "Cenicienta" protagonizada por Lily James. Este será el primer pase de la película en una televisión en abierto de nuestro país. De esta manera, la cadena de Fuencarral sigue retrasando el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa de Jesús Vázquez. El formato se encuentra a día de hoy sin fecha confirmada de estreno.

Promoción emitida por Telecinco para anunciar el estreno de 'Cenicienta'

Promoción emitida por Telecinco para anunciar el estreno de 'Cenicienta'

Una semana antes fue "Maléfica" la película por la que Telecinco apostó para ocupar su horario de máxima audiencia, aunque, en este caso, consiguiendo datos regulares: 1,9 millones de espectadores, el 12,3% de todos los que estaban viendo la televisión a esa hora. La película fue la sexta opción más visto del día.

¿Estrategia?

Telecinco tenía previsto estrenar 'Me lo dices o me lo cantas' el pasado viernes 26 de mayo, sin embargo, Mediaset canceló su debut a última hora y lo pospuso sin llegar a concretar una nueva fecha. En su lugar, emitió "Maléfica", que compitió directamente con 'Tu cara no me suena todavía', el concurso de Antena 3 que lideró la noche con 2,3 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia.

Con su decisión de última hora, Telecinco evitó que el programa de Jesús Vázquez se enfrentara al concurso de Antena 3, y quizá sea esto mismo lo que pretende esta semana al emitir nuevamente una película. 'Tu cara no me suena todavía' termina temporada este viernes 2 de junio, así que habrá que esperar hasta el viernes 9 para comprobar si Telecinco da rienda suelta al programa de Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series