FormulaTV

SEXTA ELIMINADA

Paola Caruso desterrada de nuevo en 'Supervivientes 2017'

La italiana ha vuelto a ser desterrada de la playa en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 00:29 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 00:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

Este jueves, durante la emisión de una nueva gala de 'Supervivientes 2017', Paola Caruso ha sido la concursante nominada menos votada por parte del público. Así las cosas, la italiana se enfrenta a la última oportunidad de permanecer en el concurso en su duelo con Leticia Sabater en la Zona Muerta.

Desterrada de nuevo de la playa

Desterrada de nuevo de la playa

Desterrada de nuevo de la playa

Es la última oportunidad para salvarse de la expulsión definitiva. Leticia Sabater, la última zombie del programa, se enfrentará a Paola Caruso en la Zona Muerta y el público decidirá finalmente cuál de las dos concursantes abandonará para siempre el concurso de supervivencia.

A pesar de ser una gran desconocida para el público español, Paola llegó pisando fuerte y ya en la primera gala del concurso, la concursante la lió parda tras llegar a Honduras y verse sin dormitorio por un fallo de organización. La italiana, más tarde, también se enfrentó a Laura Matamoros.

Su primer destierro de Playa Uva no fue nada placentero. La concursante protagonizó numerosos encontronazos con compañeros como Kiko o las Mellis, siendo incluso sancionada por el programa. Aunque tras la repesca de Janet, el programa le dio la oportunidad de volver a convertirse en concursante de pleno derecho. Un sueño que se ha visto distorsionado por su mala relación con los demás compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series