FormulaTV

RETO

Toque de atención a Laura Matamoros por "no hacer nada" en 'Supervivientes 2017'

La organización del programa le ha retado a pescar un mínimo de quince peces en los próximos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 00:44 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 00:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Alta tensión en el, hasta ahora, equipo Cielo de 'Supervivientes 2017'. Laura Matamoros y Gloria Camila están hartas de José Luis y han estallado definitivamente contra él. Según las chicas, el concursante no para de recordar el esfuerzo que hace continuamente por sus compañeros pescando y haciendo labores que tienen relación con la supervivencia.

Laura Matamoros durante la gala de este jueves

Laura Matamoros durante la gala de este jueves

Según Laura, el cocinero se hace la víctima y actúa como un auténtico líder bastante déspota. Por su parte, Gloria Camila se queja de que José Luis no vale el trabajo que ella también hace cuando va en busca de leña o intenta mantener el fuego encendido. No obstante, y a pesar de los reproches, el exconcursante de 'MasterChef' tiene muy claro que lo que ocurre es que le cae mal a sus compañeras desde el primer momento y sin razón aparente: "Me estoy partiendo el pecho por ellos. Si mi personalidad no les gusta, no la puedo cambiar".

No son estas las únicas críticas que el cocinero recibe por parte de las chicas. Según Laura, José Luis está demasiado pendiente de las cámaras y actúa en función de si está siendo grabado o no: "Se sabe vender muy bien porque no para de decir las veces que va a pescar".

El reto de Jorge Javier

Tras pasar varias imágenes en las que Laura y Gloria se dedicaban continuamente a criticar a sus otros compañeros, mientras estos pescaban o alcanzaban cocos para comer, Jorge Javier Vázquez intervino en la conversación para hacer una pregunta con bastante picardía, tal y como tiene acostumbrado al público de manera habitual: "¿Entonces vosotras qué coño hacéis?".

Resignada, Laura contestó que no cuenta con unas gafas de bucear ni con una buena caña para pescar, puesto que de esta tarea se encargan José Luis y Alejandro. Es por ello por lo que Jorge Javier le ha propuesto el siguiente reto a la hija de Kiko Matamoros: "Te voy a dar unas gafas de bucear solo para ti. A ver qué me traes el jueves que viene. Si la semana que viene no has pescado 15 peces, tendrás una penalización".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series