FormulaTV

ANIVERSARIO

FormulaTV cumple 4 años

El portal de televisión líder absoluto de España celebra 1460 días online. En el último año, FormulaTV ha duplicado su tráfico, sus usuarios registrados y su base de noticias. Acumulamos más de 2,5 millones de comentarios y 150.000 mensajes en los foros. FormulaTV estrena hoy una completa guía de programación online.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2008 20:25

Todavía nos quedan 11 meses para ser más longevos que 'Aquí hay tomate', pero vamos por buen camino. FormulaTV.com cumple hoy 1460 días online o, lo que es lo mismo, 4 años.

Este portal independiente de información dedicado al mundo de la televisión nació el 19 de febrero de 2004. Desde entonces, no hemos parado de crecer, especialmente durante el pasado año.

Desde nuestro tercer aniversario hemos duplicado el número de noticias de actualidad en nuestra base de datos, así como el número de usuarios registrados, que supera ya los 62.000. Nuestros por entonces recién estrenados foros superan ya los 200.000 temas y acumulamos más de 2,5 millones de comentarios en las noticias, comentarios que se conservan desde hace más de un año.

Durante este pasado año estrenamos una nueva sección de fotos que acumula ya más de 3.100 capturas a alta resolución de series, programas y profesionales españoles y extranjeros.

Referencia y líder absoluto

En enero de 2008, FormulaTV batió su récord histórico de visitas al superar por primera vez la barrera de los 7,1 millones de páginas vistas.

Durante el último año, FormulaTV.com ha publicado decenas de entrevistas propias a los protagonistas más relevantes de la televisión.

Desde este mismo mes de febrero, las estadísticas de FormulaTV están auditadas por Nielsen Netratings, que tras su acuerdo conjunto con OJD, lo convierten en la herramienta de referencia para medir sitios web en España. Según este índice, FormulaTV es el portal de televisión líder absoluto de información sobre televisión, con más de 411.000 usuarios únicos absolutos durante los primeros 13 días de febrero, y una amplia ventaja sobre todos nuestros competidores. Además, FormulaTV se coloca entre las 10 primeras páginas dedicadas al entretenimiento.

La guía de programación más completa

FormulaTV afronta su quinto año con nuevas secciones y una mejorada línea gráfica. Manteniendo nuestra característica imagen, apostaremos por adaptar la web a las nuevas resoluciones de pantalla más anchas, con líneas redondeadas y colores pastel más cálidos.

Además, FormulaTV estrena hoy una completa guía de programación que te permitirá conocer de un vistazo qué se está emitiendo ahora en cerca de un centenar de canales: generalistas, autonómicos, temáticos y TDT. Asímismo, puedes consultar la parrilla completa de cada cadena ordenada por días.

Ver todos los comentarios (215)

Recomendamos

Síguenos

Top Series