Notificaciones

RENOVACIÓN A LA VISTA

'Dentro de': Atresmedia renueva el programa de Cristina Pedroche por más entregas

Los buenos número del espacio documental de laSexta han sido la principal clave de la decisión.

Laura Ortiz Domingo 4 Junio 2017 14:48

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, puede estar de enhorabuena. Atresmedia ha decidido seguir confiando en ella y en el programa que presenta, 'Dentro de'. Tal y como recoge el portal Yotele, las nuevas entregas del espacio documental de laSexta ya se han empezado a preproducir.

Cristina Pedroche en 'Dentro de'

Cristina Pedroche en 'Dentro de'

La productora Verte ya habría iniciado su búsqueda de localizaciones con el objetivo de seguir desarrollando nuevos programas de 'Dentro de', los cuales iniciarán su grabación muy pronto y tendrían previsto su estreno de cara a la próxima temporada. Asimismo, recalcan que uno de los aspectos que más se han valorado para tomar esta decisión son los datos de audiencia.

Así es 'Dentro de'

El programa de laSexta tiene como finalidad que las cámaras pasen desapercibidas, pero a la vez puedan grabar los quehaceres y las complicaciones a las que se enfrentan los trabajadores de las empresas cuando se presenta una complicación. Al parecer son muchas empresas las que les han cerrado las puertas y no se han mostrado receptivos a la hora de enseñar su manera de trabajar.

Desde que aterrizara en la cadena el jueves 4 de mayo, Cristina Pedroche se ha adentrado en lugares como el Hospital de La Paz, el Congreso de los Diputados, The Westin Palace, Iberia o el Celler de Can Roca. Todo esto para darle protagonismo a los trabajadores y a los directivos anónimos de esas entidades.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malú se declara fan de 'Anatomía de Grey' y hace una parada en una de sus localizacionesMalú se declara fan de 'Anatomía de Grey' y hace una parada en una de sus localizaciones