FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN MODELITO PECULIAR

'Zapeando': Frank Blanco propone a Cristina Pedroche llevar unas "botas acuario" en las próximas Campanadas

Los colaboradores jugaban a adivinar qué complementos de moda llegaron a hacerse con insólitos objetos.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 11:56

Parece ser que Cristina Pedroche ya tiene la primera propuesta de moda para las Campanadas 2017-2018: nada menos que unas "botas acuario". La idea surgió a raíz de que Pedroche propusiera a los colaboradores de 'Zapeando' un juego en el que debían adivinar qué prendas o complementos llegaron a fabricarse con objetos de lo más insólitos.

Plató de 'Zapeando'

Plató de 'Zapeando'

Desde bacon hasta una rata disecada: cualquier objeto es válido para crear prendas o complementos como monederos, pendientes o brazaletes. Los "zapeadores" Anna Simón, Leo Harlem y Quique Peinado no daban crédito al ver unos pendientes hechos con bacon, o un monedero a partir de una rata. El último complemento que se mostró fueron unas botas hechas con acuarios. "Te lo veo para tus próximas campanadas de Nochevieja", dijo el presentador Frank Blanco entre risas.

El polémico look de Cristina Pedroche

No obstante, es poco probable que unas insólitas "botas pecera" armaran el mismo revuelo que los habituales vestidos de Pedroche. Cada Nochevieja, la mujer de Dabiz Muñoz se convierte en el centro de todas las miradas y en la protagonista de toda polémica al lucir vestidos considerados exageradamente provocativos. Las quejas hacia las excesivas transparencias que luce asiduamente la presentadora crecen cada año.

El principal motivo de las quejas es el sexismo que estos vestidos representan, a ojos de los espectadores, que la creen obligada a lucir de esa manera por temas de audiencia. Sin embargo, Pedroche reivindica: "La gente ve una historia que no existe. Si alguien me obliga a ponerme un vestido, no me lo pondré. Nadie me obliga a hacer nada", comentó en una entrevista para El Hormiguero. "Hay que apoyar a la mujer igual que al hombre, y hay que hacer lo que nos dé la gana sin criticar a los demás", concluyó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series