FormulaTV

DESNUDOS

'The Leftovers': El creador de la serie asegura que no hay excusa para no incluir penes en televisión

El guionista asegura que hay una reacción muy rara al ver los genitales masculinos en pantalla, en cambio los femeninos pasan desapercibidos.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 4 Junio 2017 18:46 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 18:46

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #824 de 3.442 Ranking The Leftovers

  • 2

No es la primera vez que 'The Leftovers' nos deja ver más allá de la ropa interior. Ya en la segunda temporada del drama de HBO vimos un desnudo integral por parte de Chris Zylka. La plataforma continúa grabando sin tapujos a la hora de mostrar desnudos ni escenas que contengan alto contenido sexual en sus ficciones.

Justin Theroux desnudo en 'The Leftovers'

Justin Theroux desnudo en 'The Leftovers'

El propio creador de 'The Leftovers' asegura que "no hay excusas para no mostrar más penes" en la televisión. Damian Lindelof, quien también es guionista de la serie, confiesa que "El público sigue teniendo una reacción muy rara ver a los genitales masculinos", sin embargo en el caso de los genitales femeninos pasan completamente indiferentes cuando aparecen en pantalla.

El desnudo de Chris Zylka no fue el primero que nos trajo la serie, ya en la primera temporada se habló largo y tendido de la escena en la que la que Justin Theroux, uno de los protagonistas, apareció totalmente desnudo al salir de la ducha. Además, también hubo una escena en la que corría en chandal donde se le marcaban sus genitales notablemente. En el final de la tercera, Jack Bennett también aparecía tal como su madre le trajo al mundo.

Normalizar la desnudez masculina en la televisión

El creador y guionista lo tiene claro, no descansará hasta conseguir que la figura del hombre desnudo integralmente alcance la misma visión que tienen unos pechos en la pequeña pantalla. Asimismo, confiesa que no le pediría a un actor que hiciera un desnudo integral si este no está cómodo haciéndolo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series