FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO MÁS ARIESGADO

'Tattoo a dos': El programa de MTV donde el resultado se conocerá cuando ya sea demasiado tarde

Parejas de amigos, familiares o celebrities, ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 18:40

¿Dejarías que tu novi@, mejor amig@, madre, padre... te diseñara un tatuaje? MTV estrena el lunes 5 de junio a las 22:30h 'Tattoo a dos', donde parejas de amigos, familia, novios e incluso celebrities, ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro. La persona tatuada no verá el resultado final hasta que no sea demasiado tarde... ¡y el diseño ya esté en su cuerpo! Todo de la mano de la realeza de los realities, o lo que es lo mismo, Charlotte Crosby y Stephen Bear como presentadores de 'Tattoo a dos'.

Presentadores y tatuadores de 'Tattoo a dos'

Presentadores y tatuadores de 'Tattoo a dos'

Cada semana, tres parejas pondrán a prueba su confianza mientras diseñan tatuajes a medida: desde declaraciones de amor hasta lo más extraño, dando como resultado algunas de las reacciones más sorprendentes de la tele. Si alguien pensaba que tener la cara de Donald Trump tatuada en el trasero era lo peor que podía pasar, que se prepare para los diseños de 'Tattoo a dos'.

En el primer episodio se podrá ver a la best friend forever de Charlotte, Sophie Kasei junto a su novio Joel Corry. A estos se unirán: la realeza de 'Geordie Shore', Holly Hagan, Kyle Christie y Nathan Henry; algunos de los participantes favoritos de 'La Venganza de los Ex' como Sean Pratt, Jess Impiazzi y Ashley Cain junto a su novia Chloe Khan; la bella Lateysha Grace de "The Valleys"; y el rompecorazonces Jaymi Hensley de la boyband Union J. Todo sin olvidar a los propios presentadores de 'Tattoo a dos', Charlotte Crosby y Stephen Bear quienes también pondrán a prueba su recién estrenada confianza (o no).

Los tatuadores

Para darle vida a este programa, los encargados de hacer los tatuales son: Cally-Jo Pothecary, que ha tatuado a celebrities como Sienna Miller y Charl Davies, que acaba de montar su propio estudio. A ellos se unen Danny Robinson, dueño de su propio negocio, Jodie Davies, John Smith y Atom.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series