Notificaciones

SPOILERS

'The Leftovers': Damon Lindelof y Justin Theroux analizan el desenlace de la serie

El cocreador y el protagonista del drama que acaba de finalizar en HBO han desvelado algunos matices acerca del desenlace de la ficción.

Dale al Stop Lunes 5 Junio 2017 17:33

'The Leftovers' ha cerrado su periplo por la televisión después de tres temporadas en HBO. La serie creada por Damon Lindelof ha generado una legión de fans que no se han querido perder cada movimiento de esta fición. Para aclarar algunas de las escenas finales y obtener de primera mano la opinión de dos de los responsables del éxito, Deadline ha entrevistado a su protagonista, Justin Theroux, y al cocreador del drama, Lindelof.

The Leftovers

Escena de la temporada final de 'The Leftovers'

La serie no ha cerrado todos los interrogantes que ha ido abriendo estos últimos años, y Theroux es consciente de ello: "Espero que hayan disfrutado del arco general de la serie, estoy seguro de que la gente tiene preguntas, y me gustaría que crearan diálogo y debatieran sobre ellas", ha apuntado el actor. También se ha mostrado contento con el cierre de 'The Leftovers', que ha tenido como protagonistas a Nora y Kevin, "es una maravillosa historia de amor", según sus palabras.

Comparaciones con 'Perdidos'

En la entrevista no han querido dejar pasar la ocasión de preguntar al cocreador de la serie por otro de sus polémicos finales, el de 'Perdidos'. Lindelof subraya que la primera temporada del drama centrado en un grupo de supervivientes tiene tan solo tres capítulos menos que los 28 episodios que componen la serie completa de 'The Leftovers'. Con esto quiere decir que "cuanto más tiempo pasa, más difícil es terminarlo bien", por eso Lindelof se muestra positivo con la decisión de HBO, finiquitando la serie en el momento oportuno.

Al hilo de lo mencionado anteriormente, Damon Lindelof confiesa que esta vez "sentía que tenía mucho más control sobre esta narración en particular". El cocreador de la serie de HBO añade que ha sido "bastante transparente" sobre el camino que ha tomado 'The Leftovers' de principio a fin. De hecho, el primer episodio de la serie llevaba como título "El libro de Kevin", mientras que el último se ha llamado "El libro de Nora", "a pesar de que los otros personajes están a menudo presentes en los finales, siempre hemos terminado las temporadas en un momento de profunda relación emocional entre Kevin y Nora, y esta vez no fue diferente", ha querido matizar Lindelof.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Steven Yeun rompe su silencio y habla de la muerte de su personaje en la serie'The Walking Dead': Steven Yeun rompe su silencio y habla de la muerte de su personaje en la serie