FormulaTV

DIGITAL+ MÓVIL

Las series de Cuatro llegan al móvil

Sogecable crea el nuevo canal "Cuatro Series" que emitirá producciones propias de la cadena como 'Cuestión de sexo' o 'Cuenta atrás' entre otras.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2008 06:00

Las series de Cuatro y la lista de éxitos de Los 40 principales están ya disponibles en Digital+ Móvil. La plataforma para móviles de Sogecable incorpora desde hoy martes 19 de febrero los canales Cuatro Series y Del 40 al 1 a su oferta de 29 canales.

Cuatro Series es un canal diseñado específicamente para el móvil, dirigido a gente joven seguidora de este tipo de producciones, que contará con las series más populares de Cuatro como 'Cuestión de sexo' o 'Cuenta atrás', entre otras.

Por su parte, Del 40 al 1 es un canal también diseñado específicamente para el móvil y pensado como complemento a 40 TV. El canal permite acceder en cualquier momento a la lista de los 40 principales que ofrece el programa Del 40 al 1.

Digital+ Móvil, la plataforma de televisión para móviles, disponible para los clientes de Vodafone con tecnología 3G, cuenta ya con 29 canales: Canal+ Móvil, Cuatro, 40TV, CNN+, Jetix, Cartoon Network, Boomerang, Viajar, 40 Latino, Ecuavisa Internacional, Caracol TV Internacional, TVCi, PRO TV, Guiñoles, Supermodelo 2007, Viajar Móvil, Méteo, Caza y Pesca Móvil, Canal+ Deportes Móvil, Canal+ DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil, Canal+ Eventos Móvil, Jetix Extra, Adult swim, Fama 24H, Taquilla X, Taquilla X Promocional, Cuatro Series y Del 40 al 1.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series