FormulaTV

RTVV

La nueva cadena pública valenciana convoca las bolsas de trabajo temporal

El plazo de presentación de las solicitudes para trabajar en la cadena pública será de diez días desde este miércoles.

Por Dale al StopPublicado: Martes 6 Junio 2017 18:46 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 18:47

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha publicado la convocatoria de las bolsas de empleo temporal para contratar profesionales en la nueva radiotelevisión valenciana. Concretamente, ofertan 67 puestos técnicos de carácter provisional para empezar a poner en marcha el renovado medio de comunicación de carácter público.

El plazo para tener la ocasión de formar parte del equipo de RTVV se abrirá el miércoles 6 de junio y permanecerá disponible durante diez días. Entre otras cualidades, se valorará como mérito diferenciado el haber trabajado en la antigua televisión valenciana, tanto por antigüedad como por haber accedido al puesto mediante proceso selectivo. En dichas bolsas de trabajo se incluirán a personas de diferentes ámbitos, un total de diecinueve categorías profesionales, que van desde técnico en comunicación a operador de equipo o técnico de emisión.

RTVV

Fachada exterior de RTVV

Baremo de méritos

Los aspirantes a trabajar en la renovada RTVV podrán obtener una puntuación máxima de 50 puntos. La valoración más alta se podría conseguir por la experiencia profesional del trabajador, suponiendo un máximo de 19 puntos. Por otra parte, haber superado procesos selectivos en RTVV para el mismo puesto equivale a 7'5 puntos, y haber prestado servicios en otras categorías profesionales en el grupo supone un máximo de 2'5 puntos.

Dentro del baremo se puntuarán otros aspectos como el dominio del valenciano, u otros idiomas, o los cursos de formación que haya recibido el aspirante, relacionados siempre con el puesto que desempeñaría en la cadena pública. Para la valoración y verificación de los méritos alegados, la resolución de las incidencias que pudieran surgir en el proceso de selección de las bolsas y para la realización de la entrevista previa, se constituirá una comisión cuya composición se publicará en la web de la CVMC. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el DOGV.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series