Notificaciones

EL PALAFITO

Vuelve El Palafito a 'Supervivientes 2017': el "expulsado" continuará concursando

Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez este martes durante 'Tierra de Nadie'.

Dany Blázquez Martes 6 Junio 2017 22:26

¡Sorpresa en 'Supervivientes 2017'! Tras la desaparición de los grupos, la unificación y la clausura de la Zona Muerta y de su zombie, y después de la expulsión definitiva de Leticia Sabater, llega 'El Palafito', la nueva estrategia de 'Supervivientes' para no perder a uno de sus concursantes más fuertes dentro de la isla.

El nuevo giro de 'Supervivientes'

El nuevo giro de 'Supervivientes'

Y es que los nominados de esta semana son, cuanto menos, algunos de los protagonistas vitales de esta nueva edición. Edmundo Arrocet, Laura Matamoros y Kiko Jiménez se juegan la expulsión el próximo jueves, aunque ninguno de ellos conoce la existencia de la novedad que la organización del reality introducirá este jueves durante la octava gala del concurso.

Una novedad que se recicla, una vez más, pues El Palafito es uno de los elementos más significativos del reality. Se ha reutilizado en varias de las últimas ediciones del concurso, y este año, y a modo de novedad, surgió la Zona Muerta en sustitución del Palafito. No obstante, la diferencia entre ambos es que mientras la primera era conocida por los demás concursantes, El Palafito será el secreto del eliminado, su segunda oportunidad.

¿Edmundo, Laura o Kiko?

Uno de ellos abandonará Cayo Paloma el próximo jueves. Edmundo Arrocet, Laura Matamoros y Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, se juegan su eliminación. Mientras que los dos chicos fueron los nominados del grupo, Iván, el líder del grupo, decidió nominar directamente a Laura. A partir de este jueves uno de ellos vivirá a solas y en secreto en El Palafito.

Un nuevo giro de los acontecimientos que puede condicionar el voto del público, pues no es lo mismo votar para expulsar que votar para apartar a un concursante del resto del grupo. Una circunstancia que puede tanto beneficiar como perjudicar al concursante eliminado...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
James Corden lleva su 'Late late show' a Londres: "Estamos muy orgullosos de estar en esta ciudad que amamos"James Corden lleva su 'Late late show' a Londres: "Estamos muy orgullosos de estar en esta ciudad que amamos"