FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TARDE

'Entre fantasmas', la nueva apuesta de Cuatro para sus tardes

La serie regresa con reposiciones a última hora de la tarde. 'Money, money' se adelanta a 'Alta tensión' y cubrirá el hueco de 'Channel Nº4'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2008 18:55

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #85 de 3.438 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Misterio resuelto. Tras varias informaciones apuntando en diferentes sentidos, Cuatro ya ha confirmado sus nuevas tardes a partir del próximo lunes, una vez finalizado 'Channel Nº4'.

La cadena apuesta finalmente por 'Money, money' para cubrir el hueco del magacín. El concurso de Josep Lobató adelanta su horario a las 17:30 horas. En su lugar, Cuatro lanza reposiciones de 'Entre fantasmas' a última hora de la tarde.

15:15 Fama ¡a bailar!: La escuela en directo

15:35 Fama ¡a bailar!

17:30 Money, money

18:30 Alta tensión

19:30 Entre fantasmas

20:30 Los deportes

'Entre fantasmas' debuta en la tarde

"Me llamo Melinda Gordon. Acabo de casarme y me he mudado a un pequeño pueblo. He abierto una tienda de antigüedades. Seguramente soy parecida a ti. Salvo en que cuando era niña supe que podía hablar con los muertos. Mi abuela los llamaba espíritus en tránsito. No han avanzado porque tienen asuntos pendientes con los vivos y recurren a mí en busca de ayuda. Para contar mi historia debo contar la de ellos". Con estas palabras de la propia Melinda empieza cada episodio de 'Entre fantasmas'.

La serie, uno de los grandes éxitos de la temporada 2005-06 en Estados Unidos, gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, 'Cinco en familia') que cuenta con la increíble habilidad de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, aún siguen vinculados a la vida terrestre. Se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones.

Jim Clancy (David Conrad, "Relativity") es el marido de Belinda. Jim es consciente de la extraordinaria habilidad de su esposa e intenta ayudarle en todo para que afecte lo menos posible a su vida matrimonial. Además es un hombre de fuertes convicciones que decidió convertirse en paramédico después de ver como su hermano pequeño moría cuando eran niños.

La mejor amiga de Melinda y su compañera en este extraño y emocionante trabajo, Andrea Moreno (Aisha Tyler, 'Friends') cuyo hermano es un importante millonario, está fascinada con el talento de Melinda y se muestra tremendamente curiosa sobre los dilemas de aquellos que recurren en busca de su ayuda para satisfacer sus necesidades espirituales. A menudo, la información que recibe Melinda está incompleta y es ella quien le ayuda a juntar todas las piezas del puzzle de lo que le tiene que decir a los vivos.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series