FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DENIGRANTE DISCURSO

El discurso machista en Intereconomía que llama a Irene Montero la "chati" de Pablo Iglesias

Eduardo García Serrano es el presentador que ha protagonizado este denigrante discurso, y otros muchos más.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 18:22

El periodista Eduardo García Serrano no aprende. Después de aparecer pidiendo disculpas por llamar a la socialista Marina Geli "zorra" y "puerca" ha vuelto a hacer gala de su discurso machista al calificar a la portavoz de Podemos, Irene Montero, como "la zarina roja de Pablo Iglesias, vamos, su chati".

Eduardo García Serrano en su discurso contra Irene Montero

Eduardo García Serrano en su discurso contra Irene Montero

El martes 6 de junio, Eduardo no se cortó ni un pelo al describir a la diputada de Podemos. Un espectáculo de odio, insultos y reproches que tenía como detonante la agenda de la moción de censura. La presentadora del programa le pregunta al periodista "Ni a Irene Montero ni a Pablo Iglesias les gusta la hora de la moción de censura, ¿por qué crees que puede ser?". Eduardo responde entre risas, "pues porque hay que madrugar".

A partir de este momento comienza un discurso machista con todo tipo de perlas discriminatorias hacia Irene Montero: "De Irene Montero sabemos pocas cosas. Lo imprescindible, porque tampoco hay mucho más en su currículum. Sabemos que actualmente es la zarina roja de Pablo Iglesias. Su chati, vamos. Que gracias a su relación personal con el alfeñique bolchevique es la portavoz parlamentaria de Podemos. Y que, por enamorado mimetismo, se ha convertido en un clon dialéctico de su amado".

Siguiendo en sus comparaciones con Pablo Iglesias y equiparando la personalidad de la política a su supuesto parecido con el líder de Podemos, Eduardo continúa: "Dado el torpe e idéntico aliño indumentaria que ambos gastan, si los vemos de espaldas, con coletita y vaqueros, no sabes quién es quién."

Las "perlitas" de Eduardo García

No es la primera vez que vemos a este periodista protagonizando discursos machistas que afectan personalmente a la dignidad de ciertas personalidades. En otra ocasión calificó a la política catalana Marina Geli como "una zorra repugnante". También ha hecho comentarios diciendo que "la homosexualidad es una anormalidad que se da en la naturaleza" o ha asegurado que los adjetivos de "puta y malfollada le vienen como anillo al dedo a Anna Gabriel".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series