Notificaciones

SÉPTIMO DESTERRADO

Edmundo Arrocet, séptimo desterrado de 'Supervivientes 2017'

El novio de María Teresa Campos no ha resistido a su primera nominación.

Dany Blázquez Viernes 9 Junio 2017 00:18

Tras casi dos meses de concurso, Edmundo Arrocet se ha convertido, este jueves, en el concursante con menos apoyo por parte del público, por lo que ha sido desterrado de Cayo Paloma. El novio de María Teresa Campos no ha resistido a su primera nominación en 'Supervivientes 2017', por lo que ahora el concursante vivirá, a solas, en La Casa del Árbol y a escondidas del resto de sus compañeros.

Desterrado de Cayo Paloma

Desterrado de Cayo Paloma

Desterrado de Cayo Paloma

Tras la unificación de la semana pasada y la clausura de la Zona Muerta, la figura del zombie desapareció de 'Supervivientes 2017'. Y, cuando parecía que ya no habría segundas oportunidades para los concursantes nominados, el programa ha recuperado La Casa del Árbol para esconder a su concursante expulsado. Así las cosas, Edmundo pasará esta semana viviendo solo y sin que sus compañeros lo sepan.

Aunque su estrategia en el programa ha sido, más bien, pasar desapercibido y no hacer mucho ruido, su presencia en 'Supervivientes' ha servido como excusa para rellenar minutos de televisión y líneas en prensa. Y es que el desafortunado ictus que sufrió su novia, la presentadora María Teresa Campos, puso en grave peligro su permanencia en el programa. La decisión de la Campos de no avisar al concursante de lo sucedido ha sido objeto de debate en las últimas semanas.

Por otro lado, las polémicas del concursante dentro del concurso también han dado mucho de qué hablar. En concreto, dos episodios que enfadaron especialmente a la organización del programa: por una parte, su acusación sobre la "facilidad" del concurso; y, por otro lado, su huelga de hambre tras malinterpretar el contenido de una recompensa en forma de desayuno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los concursantes de 'Supervivientes' sospechan que Gloria Camila ha pactado su victoria con la productoraLos concursantes de 'Supervivientes' sospechan que Gloria Camila ha pactado su victoria con la productora