FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Kiko, José Luis y Gloria Camila, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos se enfrentará al televoto contra Edmundo Arrocet en La Casa Árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Junio 2017 01:44 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 01:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras una nueva e intensa gala de 'Supervivientes 2017', Kiko, José Luis y Gloria Camila han encabeza la lista de nominados, por lo que uno de ellos se enfrentará a Edmundo Arrocet la próxima semana en La Casa Árbol. Y es que el concursante más veterano de la edición ha sido desterrado de Cayo Paloma este jueves.

Los nuevos nominados de la semana

Los nuevos nominados de la semana

Una dura prueba de líder

Como viene siendo habitual cada semana, la prueba de líder ha sido importantísima para el devenir de las nominaciones. En esta ocasión, y tras la prueba del pasado martes, Gloria Camila, Kiko, José Luis e Iván se han disputado el collar de líder este jueves. Los concursantes han tenido que sostenerse de una cuerda horizontal con sus manos y sus pies.

Una prueba que se iba complicando a medida que pasaba el tiempo. A los dos minutos, los concursantes han tenido que soltar una mano y Kiko ha caído a los tres minutos. Treinta segundos después han tenido que soltar una pierna y entonces se ha producido la caída de José Luis. Finalmente, y tras quedar sujetos a la cuerda con una sola mano, Gloria Camila ha caído al mar e Iván se ha convertido en el líder del grupo.

Tras su victoria, los concursantes han nominado a Kiko y a José Luis. Por lo que el tercer nombre, Gloria Camila, ha sido elegido por Iván como líder del grupo. Las líneas están abiertas y el menos votado por el público podría ser expulsado la próxima semana.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series