FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA APARICIÓN

'All you need is love... o no': David Bustamante hablará de amor con Risto Mejide tras su ruptura

Esta será la primera aparición pública del cantante después de su ruptura con Paula Echevarría.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 12:50 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 12:55

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #599 de 2.089

El lunes 12 de junio el cantante David Bustamante visitará 'All you need is love... o no'. Esta será la primera aparición que el asturiano hará en televisión después de que saltase la noticia de la ruptura con la actriz Paula Echevarría. Después de mucho tiempo intentando ocultarlo, a día de hoy la noticia está prácticamente confirmada y por ello el tema está siendo protagonista en infinidad de formatos de televisión y medios escritos y virtuales.

David Bustamante en 'All you need is love... o no'

David Bustamante en 'All you need is love... o no'

Paradójicamente el formato elegido por Bustamante para reaparecer ha sido el de Risto Mejide, un programa que gira entorno al amor, pero también, las rupturas y las decepciones. En el vídeo promocional podemos ver como el publicista le pregunta a David: "¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que no te ha apetecido cantar?". Es entonces cuando vemos a un Bustamante bastante emocionado y nervioso. Habrá que esperar a la emisión del programa programa para saber su respuesta y las demás preguntas que Risto le ha hecho respecto a su matrimonio y al amor en general.

Muy diferente ha sido la posición de Paula Echevarría en los últimos meses. La protagonista de 'Velvet' ha seguido su vida frente a los focos con total normalidad. Si bien su primera aparición tras saltar la noticia fue en la presentación de su nueva fragancia, donde acabó emocionándose porque eran tiempos difíciles para la actriz, Paula ha hecho múltiples apariciones donde ha intentado no hacer ninguna declaración respecto a la ruptura.

Reaparición televisiva en 'El hormiguero'

Tras la presión continua de medios de comunicación, en la presentación de una conocida marca de telefonía móvil la actriz terminó estallando cuando un reportero le hizo la desagradable pregunta de si alguna vez se había sentido a la sombra de su marido, algo a lo que Paula contestó: "No soy un chocho". Una frase que revolucionó por completo a los medios. Más allá de esto, pudimos ver a la actriz en 'El hormiguero' donde Pablo Motos la dio muchos ánimos, y donde, sin confirmarlo de forma abierta y clara, sí dio a entender la mala situación que estaba viviendo en su hogar. Pese a ello, ni ella ni su todavía marido han querido hablar más del tema ni dar más minutos a ningún otro programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series