FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PIDE PERDÓN

Paula Echevarría se disculpa con una reportera de 'Sálvame': "Lleva dos días en la puerta de mi casa"

La reportera mandó un mensaje de agradecimiento a Echevarría en 'Sálvame' por el gesto que tuvo con ella en la rueda de prensa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 6 Abril 2017 10:55 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 10:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Paula Echevarría se ha convertido en el foco de atención de todos los medios de comunicación. Los rumores de la existencia de una crisis evidente entre la actriz y David Bustamante, su marido desde hace once años y padre de su única hija, venían sonando muy fuerte desde hace unos meses. Pero no ha sido hasta principios del mes de abril cuando se ha confirmado la supuesta ruptura definitiva entre ambos.

Paula Echevarría en la presentación de su nuevo perfume

Paula Echevarría en la presentación de su nuevo perfume

La que fuera protagonista de 'Velvet' se enfrentó por primera vez a las cámaras, después del revuelo formado alrededor de su relación, en la presentación de su tercer perfume. Los periodistas centraron toda su entrevista en conocer cualquier detalle sobre el tema en cuestión y Paula, aunque no evitó ni rechazó ninguna pregunta, aseguró que "pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto".

Al terminar la rueda de prensa, la intérprete sacó su lado más tierno al dirigirse a Alejandra Andreu, la reportera de 'Sálvame' encargada de cubrir la noticia. "Lo siento, hija", comenzaba una empática Paula, para luego explicar a su equipo que "lleva la pobre en mi casa dos días", con el objetivo de entrevistarla. "Os veo ahí en la puerta, por lo menos os ha hecho buen tiempo", continuó entre risas.

Alejandra Andreu, agradecida por las palabras de Paula

Quitando hierro al asunto, la reportera bromeó respondiendo que "estábamos ahí, sentadicos con el sol". A pesar de la insistencia de Andreu en que no se disculpara más, Paula concluyó admitiendo que "me sabe muy mal". Este fue un gesto que marcó a la periodista y que no dudó en comentar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez el miércoles 5 de abril. "Yo se lo agradezco muchísimo", comenzó para luego asegurar que se sorprendió "cuando nos lo estaba diciendo" y terminar mandando un mensaje de agradecimiento a Echevarría por su interés y sus disculpas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series