FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOBLE ADIÓS

José María, undécimo expulsado de 'MasterChef 5': "He intentado por todos los medios que no llegara este día"

El banderillero no ha sido capaz de enfrentarse a los bichos como ingrediente principal y, por segunda vez, se convierte en el expulsado.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 12 Junio 2017 01:23 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 12:42

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.064

  • 63

  • 11

Corto ha sido el segundo paso de José María por las cocinas de 'MasterChef 5'. El banderillero se convertía en la noche del 11 de junio en el undécimo expulsado de la edición tras no acertar con sus combinaciones a la hora de realizar platos con diferentes insectos y sus peculiaridades.

José María, undécimo expulsado de 'MasterChef 5'

José María, undécimo expulsado de 'MasterChef 5'

Para el cocinero, que se mostraba muy abatido ya antes del propio veredicto por un cocinado lleno de tensión, reconocía que era "un producto dificil...y a resignarse". El que esta sea su segunda expulsión no mejora para nada la situación: "dos veces es muy malo. He intentado por todos los medios no llegar a este día".

Lo bueno es que para José María ha supuesto un antes y un después el formato en su vida. Después de que Eva González le recalcara que no hace falta ganar para que cambie la perspectiva, reconocía que 'MasterChef' "me ha dado valores, amigos y un fundamento de superación".

Miri, ¿sin apoyos en cocina?

Junto a José María se encontraban en la cuerda floja Miri, Jorge y Elena. Siendo esta la que más problemas ha tenido en la prueba, no ha sido quién menos apoyo ha recibido. De hecho, como se encargó de recalcar Nathan, fue Miri quien no recibió aplausos tras su plato. Para el cocinero "Miri todavía tiene cosas que arreglar con cada uno".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series