FormulaTV

CAMINO A LOS EMMY

'The Handmaid's tale': Hulu saca a pasear a sus damas de rojo por Los Ángeles en una campaña por los Emmy

La plataforma ha iniciado la campaña "For your consideration" para los Emmys de 2017.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 13 Junio 2017 14:37 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 14:37

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #350 de 3.439 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

'The Handmaid's Tale' se ha convertido en una autentica revolución en el mundo de las series, el boca a boca ha conseguido que la ficción cuente ya con su propia legión de fans alrededor del mundo y la cadena que la emite no ha dudado en realizar una serie de acciones para dar más visibilidad a la ficción. La plataforma programó una serie de acciones para el fin de semana del 10 y 11 y el lunes 12 junio, en la cual varias mujeres, vestidas de rojo y con el característico tocado blanco, se han paseado por la ciudad de Los Ángeles.

'The Handmaid's Tale' en Los Ángeles

'The Handmaid's Tale' en Los Ángeles

El motivo del paseo es la campaña que están realizando los responsables de la ficción para situarla entre las nominadas a los Emmys, que se darán a conocer el 13 de julio. Entre los lugares por los que se pasearon se encontraba West Hollywood, Sunset Strip, Hollywood Forever Cemetery y LACMA entre otros lugares. En estos dos últimos hubo ciertos problemas, de hecho fuentes han confirmado a The Hollywood Reporter que los responsables de estos sitios invitaron a las damas de rojo a abandonarlos.

Las Handmaids en Instagram

Aquellos que se encontraban paseando por la ciudad de Los Ángeles, en el momento en el que las mujeres, vestidas de rojo, realizaban en recorrido, no dudaron en sacar vídeos y fotos que posteriormente subieron en sus redes sociales. Toda una maniobra la de Hulu, que ya está obteniendo sus frutos, aparte del efecto en internet también ha encontrado una respuesta muy positiva por parte de los medios.

The Eyes are watching. #Handmaids crossing. #Praisebe #WestHollywood #hulu #fyc

Una publicación compartida de Los Angeles Confidential (@lacmagazine) el

#handmaids need exercise too.

Una publicación compartida de Juval Porat (@juvaljuval) el

Así es la serie

La ficción está basada en la novela de Margaret Atwood, la cual sitúa en Estados Unidos, donde una sociedad totalitaria trata a las mujeres como una propiedad del estado, debido a los problemas de natalidad que sufre el país. Las mujeres que todavía quedan fértiles deben servir sexualmente a los hombres, con este propósito. Pero hay una que se resiste a seguir viviendo de esta manera y decide trazar un plan para lograr escapar de ese destino y recuperar a la hija que le fue arrebatada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series