FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

David Lafuente (Auryn) comienza el verano con un sexy posado semidesnudo

El cantante, modelo y escritor se encuentra inmerso en la promoción de su primera novela, la cual está siendo un éxito de ventas.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 15:50 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 15:51

David Lafuente, también conocido como David de Auryn, ha hecho explotar las redes con una sexy fotografía que ha divulgado a través de su perfil de Instagram. Con esta foto se suma al clásico posado veraniego con el que nos deleitan los famosos, como Ana Obregón, cuando comienza a subir la temperatura del termómetro. La comentada foto tuvo lugar en el centro de Madrid y en ella aparece el cantante semidesnudo marcando sus atributos.

David Lafuente (Auryn) posa semidesnudo en bañador en la piscina

David Lafuente (Auryn) posa semidesnudo en bañador en la piscinaInstagram

"Primer día de verano". Con este sugerente titular, el conocido cantante ha dado el pistoletazo de salida al que probablemente sea el verano de su vida. Hace apenas unas semanas, el 18 de mayo de 2017, lanzó a la venta su primera novela: "La Negra Historia de Jimmy Mortimer", la cual se ha posicionado rápidamente entre las más vendidas del país.

David no deja de cosechar éxitos allá por donde pisa. Además de ser modelo y escritor, no hay que olvidar su efímero paso por el panorama eurovisivo, ya que intentó representar a nuestro país en Eurovisión 2011 con el grupo musical Auryn. Asimismo, también ha aparecido en numerosos programas televisivos como 'Tu cara me suena' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

David enloquece a sus fans

Pocos minutos después de publicar su fotografía las redes se encendieron y sus más fieles seguidores no dudaron en comentarle. "Te comía enterito enterito créeme" o "Con este calor y tú provocando hijo mío, que provocas el calentamiento global" son algunos de los comentarios que dejaron sus queridos fans en la red social.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series