FormulaTV

GRAVES AMENAZAS

Patricia Conde responde claro y demanda al chico adolescente que amenazó con secuestrar a su hijo

La presentadora ha hablado abiertamente acerca de las amenazas que ha recibido en redes sociales. "Muchos se creen que internet les protege", alerta Conde.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 17:30

Patricia Conde no ha querido dejar pasar por alto las amenazas que ha recibido en Instagram hace apenas un par de semanas. La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' se ha sincerado en declaraciones al diario ABC. Conde recibió en la mencionada red social un mensaje terrorífico en el que dejaban claro que iban a secuestrar a su hijo, y que la estaban persiguiendo. El comentario literal fue el siguiente: "Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado que te veo desde aquí".

Patricia Conde

Patricia Conde

La actriz no se cortó en contestar al dueño de aquel macabro mensaje: "Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda", dijo Patricia sabiendo que se trataba de un adolescente. Esto hizo que el joven de 15 años borrara de inmediato el comentario, pero si se pensaba que eso iba a frenar a la presentadora estaba equivocado, "muchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa", ha dicho ella, asegurando que seguirá con el trámite de la demanda.

La ex compañera de Florentino Fernández en 'El Informal', ha aclarado que "ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años". No obstante, la actriz se siente "con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas" que sufren acoso en las redes o tienen que lidiar con amenazas parecidas a la que ha recibido ella.

¿Regreso de 'Sé lo que hicisteis...'?

La presentadora visitó hace unas semanas el formato radiofónico 'Anda ya!' de Los 40 en el que habló de su presente y futuro profesional. La presentadora dejó claro en todo momento que 'Sé lo que hicisteis' en ningún caso "era sólo su programa", explicando que es un tipo de formato "que funcionaba por el equipo que había", por ello cree que si volviese debería ser exactamente con los mismos miembros. Sobre su regreso, a la pregunta de los colaboradores, Conde dejó caer: "Algo se está cociendo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series