FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VOLVIÓ A SER COMO ANTES

Patricia Conde y Dani Martín se reencuentran en un concierto del cantante

La presentadora acudió a un concierto del cantante en Valladolid, donde demostró a través de las redes sociales que mantienen una buena relación.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 13:29

"Toda la tarde Madrid y Valladolid, nos vamos a un concierto de alguien a quien conozco y después me vienes a ver". Esa versión de la canción "Guerra de pasos" es la que podría haber cantando Patricia Conde ya que narra a la perfección el reencuentro que protagonizó junto a Dani Martín el pasado 26 de marzo. La presentadora aprovechó que la gira de "La montaña rusa" pasaba por su tierra natal para demostrar su fanatismo por la persona con la que durante dos años llegó a compartir algo más que una simple amistad.

??????

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

???? Conciertazo! Gracias @_danimartin_ ?? @letty2803 @cuerpin_ @cricho_7 #aupapucela #valladolid @deartee

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La buena relación que se ha generado entre el cantante y Patricia Conde dejó de ser un secreto para convertirse en una amistad a voces. La que fuera actriz de 'Chiringuito de Pepe' no dudó un instante en compartir a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía cantando a todo pulmón "Ya nada volverá a ser como antes", una de las míticas canciones de Dani Martín cuando aún formaba parte de El Canto del Loco. Lo cierto es que, con una fotografía en la que Patricia aparecía junto a un Dani con una "azulada cabeza", se pudo leer entre líneas que después de varios años todo volvió a ser como antes y la expareja había retomado una relación basada en la admiración, el cariño y el respeto. No obstante, Blanca Suárez, la última exnovia del cantante de "Cero", le dio me gusta a la publicación de la presentadora.

"Me pregunto ¿qué no di? y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir. Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie". Fue así, en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, adonde acudieron más de 1.700 personas, como Patricia Conde demostró que se sabía todas las canciones de su exnovio y cantante de pop rock, Dani Martín. Además, la presentadora se subió a la montaña rusa para cantar y bailar junto a amigas de toda la vida.

Tiempo de descanso

La colaboradora de programas de humor reapareció en 'Dani&Flo' para hacer un Skype en el que confesó entre risas que hace levantamiento de niño o corre por todas partes, hábitos a los que ella considera "hacer mucho deporte". No obstante, tras participar en 'Ciento y la madre' o series como 'Gym Tony', la modelo actualmente ha estado volcada en su línea de ropa llamada Pati Conde by Dandara.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series