FormulaTV

OPOSICIONES A MILLONARIO

Cuatro comienza en marzo los castings de 'El Gran Quiz'

Las primeras pruebas de selección de participantes tendrán lugar el 3 de marzo en Valencia y el día 5 en Palma de Mallorca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2008 18:49

Programa relacionado

El Gran Quiz

El Gran Quiz

El Gran Quiz

2008

España

Concursos

6,9

Popularidad: #883 de 2.076

  • 5

Cuatro sale a la calle para buscar a la mente más increíble de España. La cadena ha puesto en marcha los castings de 'El gran Quiz', título de la adaptación de 'The National Lottery People's Quiz', un formato de BBC que ha conseguido movilizar toda Gran Bretaña y erigirse como el concurso más espectacular de la televisión.

Valencia y Palma de Mallorca acogerán los dos primeros castings en los que se elegirán a los futuros concursantes. Los participantes de 'El Gran Quiz' deberán memorizar 40.000 preguntas y sus respectivas respuestas. De todos los aspirantes, sólo uno podrá ganar el fabuloso premio de 400.000 euros. Las primeras 20.000 preguntas ya pueden descargarse en la web de la cadena. Paulatinamente, Cuatro irá colgando en su web el resto de las preguntas hasta completar el total.

Cualquier persona puede presentarse a estas oposiciones a millonario. Los primeros en intentarlo serán los valencianos y mallorquines. En la capital levantina, Cuatro empezará los castings el lunes, 3 de marzo, en el Hotel NH Center (C/Ricardo Micó, nº 1), partir de las 10:00h.

Por su parte, Palma de Mallorca recibirá a los primeros concursantes el 5 de marzo en el Hotel Isla Mallorca (C/Alférez Cerdá, nº 7), también a partir de las 10:00h.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series