FormulaTV

BONITO TRIBUTO

Los Ángeles homenajea a Adam West proyectando la batiseñal en la ciudad

Desde el Ayuntamiento de Los Ángeles se emitirá una potentísima luz que proyectará la silueta de Batman en el cielo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 18:00 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 18:02

Sobre el cielo de la ciudad de Los Ángeles brillará este jueves 15 de junio la silueta de Batman. Será uno de los muchos homenajes que se lleven a cabo para honrar la memoria del recién fallecido Adam West, el actor que interpretó a este personaje de ficción durante los años 60 en la mítica serie que con tanto éxito emitió FOX y que fue la base para la saga cinematográfica.

La 'batiseñal' proyectada en el cielo

La 'batiseñal' proyectada en el cielo

Será a partir de las nueve de la noche (hora local) cuando desde el Ayuntamiento de Los Ángeles se emita la potentísima luz que es capaz de proyectar la silueta de Batman en el cielo poco estrellado de esta gran ciudad. Pero este no será un homenaje más; será especial porque esa antorcha de luz, conocida como "batiseñal", es idéntica a la que se utilizaba en la serie y en las películas de Batman para pedir ayuda a este superhéroe.

Adam West falleció el pasado viernes 9 de junio a los 88 años de edad. El actor no pudo vencer a la leucemia que sufría desde hacía tiempo. "Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como El Caballero Oscuro y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe", expresó la familia en un comunicado al hacerse pública la noticia.

Orgulloso de ser Batman

West fue un actor muy encasillado en el personaje de Batman aunque eso a él nunca le pareció un problema, según ha relatado recientemente su compañero Burt Ward, el actor que encarnaba a Robin en la serie de FOX. Lo cierto es que tras protagonizar las tres temporadas de esta ficción tardó mucho tiempo en abrirse a otros proyectos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series