FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Kiko será el octavo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El concursante José Luis es en cambio el favorito de los usuarios de este portal, siendo el que más votos positivos ha recibido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 18:30 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 19:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La aventura en Honduras sigue su curso y después de una semana intensa de muchas sorpresas, juegos con recompensa (o sin ella) y muchas disputas entre los concursantes, ha llegado el momento de que se produzca una nueva expulsión en la isla de 'Supervivientes'. Como suele ser habitual, los usuarios de FormulaTV han opinado a lo largo de los últimos siete días y sí, su veredicto es muy claro y directo: Kiko debe ser el expulsado de la semana, sin lugar a dudas.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Los usuarios que han votado en la encuesta de este portal creen que el concursante que el concursante que debe ser salvado esta semana es José Luis. El que fuese participante de 'MasterChef' ha logrado el 65,8% de los votos, un porcentaje muy alto y que lo posiciona como el favorito de los usuarios de FormulaTV esta semana. Por contra, Kiko se ha posicionado como el menos querido de la semana, anotando solo el 14,1% de los votos positivos, por tanto, para los internautas que han participado en la encuesta, él debería irse esta semana.

Entre los dos se encuentra Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha conseguido un 20,1% de votos para quedarse en la isla, parece por tanto que por ahora no es ni favorita ni tampoco la más odiada para dejar el programa pese a haber sido una de las grandes protagonistas en lo que va de concurso por sus conflictos con otras concursantes como Alba Carrillo o su intensa relación con Kiko. Queda esperar si su paso por el programa seguirá igual si acaba siendo salvada o vuelve a revolucionar la isla una semana más.

Silvia Tortosa, invitada estrella de la gala

Bigote Arroced, quién se encuentra desterrado en 'La casa del árbol' y que esta semana deberá batirse en duelo con el expulsado de la semana (Kiko, Gloria Camila o José Luis) recibirá una bonita sorpresa, sea expulsado o no. Su compañera y amiga Silvia Tortosa ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con él. Ambos protagonizarán, el que bien seguro será, un bonito momento con el que se premiará al Edmundo tras haber vivido solo la última semana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series