FormulaTV

OJO CUIDAO

'Supervivientes 2017': La amistad entre Laura Matamoros y Gloria Camila, en peligro

Las concursantes empiezan a protagonizar momentos de tensión entre las dos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 15 Junio 2017 23:35 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 23:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Desde que las dos concursantes coincidieran en el Cielo, su amistad ha ido forjándose poco a poco hasta que, en la actualidad, Laura Matamoros y Gloria Camila forman unas de las alianzas más fuertes de 'Supervivientes 2017'. Aunque tras los últimos días en Cayo Paloma, su relación podría correr peligro. Y es que la tensión ha llegado también a las dos jóvenes.

Los enfrentamientos con José Luis y otros concursantes las unieron pero, ahora, las discusiones las protagonizan ellas. Ellas y Kiko, el novio de Gloria Camila, que ha sido uno de los instigadores del último encontronazo con Laura Matamoros. Un reparto de comida que, según el chico, fue injusto desató los nervios de Laura: "No nos entendimos. Kiko pensaba que el pan iba a crecer, y sin levadura es imposible que crezca".

Gloria Camila y Laura Matamoros, al borde de la ruptura

Gloria Camila y Laura Matamoros, al borde de la ruptura

Por su parte, y preguntado por Jorge Javier Vázquez en directo durante la gala de este jueves, Kiko se ha quejado por el reparto de comida. Según él, el reparto no suele ser equitativo, aunque el novio de Gloria Camila encuentra en José Luis, y no en Laura Matamoros, el culpable de todo este asunto.

Y, a pesar de que no la acusaran directamente, Laura explicó que sus amigos "se quejan por vicio" y encuentran siempre un problema. No obstante, la hija de Kiko Matamoros asegura que su relación con Gloria Camila no cambiará tras lo sucedido: "Por decir las cosas en las que uno piensa en caliente no va a cambiar la amistad".

Laura se posiciona a favor de Kiko

Este jueves, durante los primeros minutos de la gala, el programa ha colocado a sus concursantes en una tesitura complicada: posicionarse a favor de uno de los nominados de la semana. Y aunque casi todos los supervivientes se colocaron detrás de José Luis, Laura Matamoros optó, sorprendentemente, por posicionarse a favor de Kiko.

La concursante explicó que Kiko es un concursante que siempre va de frente y que dice las cosas a la cara, algo que Laura valora especialmente. Según ella, el único problema del superviviente es que las formas le pierden.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series