FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISCULPAS ACEPTADAS

La organización de 'Supervivientes 2017' pide disculpas a José Luis por un error que le perjudicó

El programa ordenó que no comiera durante un juego cuando, en realidad, sí le correspondía comer.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 00:04 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 00:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El pasado martes, durante un original juego propuesto por la organización de 'Supervivientes 2017', los concursantes debían aceptar o rechazar diversas tentaciones a cambio de duras contraprestaciones que pasaban desde raparse el pelo hasta ceder el voto en las nominaciones. Un juego muy divertido que rompió la paz de Cayo Paloma.

Algunos concursantes tuvieron la suerte de cambiar sus contraprestaciones por comida. Otros, sin embargo, jugaron con cuestiones más emocionales. Y este fue el caso de José Luis, al que se le ofreció o bien una llamada con su mujer o un kit de cocina y compartirlo con el resto de sus compañeros.

José Luis es recompensado tras el error del pasado martes

José Luis es recompensado tras el error del pasado martes

El concursante prefirió el premio que beneficiaba a los demás supervivientes y rechazó, por consiguiente, la llamada con su mujer. Al final de la noche, Juan Miguel tuvo la oportunidad de compartir un plato de albóndigas con otros tres concursantes, y la organización del programa le indicó cuáles de los supervivientes no habían comido durante la prueba, de manera que pudieran beneficiarse del premio de Juan Miguel.

Uno de ellos fue José Luis, al que injustamente retiraron del premio al detallar que el concursante había rechazado comer a cambio del kit de cocina. Sin embargo, lo que rechazó en realidad fue una llamada con su esposa. Un hecho del que se hicieron eco las redes sociales, y que rápidamente denunciaron públicamente pidiendo una rectificación.

Las disculpas de Lara

Pues bien, la rectificación ha llegado este jueves. En nombre del programa, Lara Álvarez se ha dirigido al concursante, en La Palapa, para pedirle perdón por lo sucedido: "Te queremos pedir disculpas. En el juego cometimos un error contigo impidiendo que Juan Miguel te eligiera para comer las albóndigas".

Lara fingió que la disculpa quedaba ahí, y el concursante aceptó deportivamente las excusas. Sin embargo, el programa le obsequió con una plato de albóndigas proporcional a la cantidad de albóndigas que le hubiera correspondido en caso de haber podido comer el pasado martes. Una polémica con final feliz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series