FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENFRENTAMIENTO

Duro enfrentamiento en 'Supervivientes 2017': Alejandro e Iván se encaran en Cayo Paloma

Los jóvenes supervivientes han puesto en una difícil tesitura a Laura Matamoros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 00:55 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 00:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Hacía ya unas semanas que no se vivía tanta tensión en 'Supervivientes 2017' durante una discusión entre dos concursantes. En esta ocasión, Alejandro Caracuel e Iván han sido los protagonistas de la última bronca que ha tenido de por medio a Laura Matamoros. El origen de la disputa fue Alejandro, que confesó a Alba que Iván la iba a nominar.

En ese momento, el viceverso entró en juego y acusó a Alejandro de haberlo instigado a nominar a Juan Miguel o a Alba y la discusión subió de tono hasta que comenzaron las descalificaciones: "Niñato, que eres un niñato que no reconoce las cosas", le acusó Iván a su ex amigo. Además, el recién rapado confesó que Alejandro ya no se fiaba de su íntima amiga Laura Matamoros.

Iván y Alejandro se enfrentan durante la noche en Cayo Paloma

Iván y Alejandro se enfrentan durante la noche en Cayo Paloma

Fue entonces cuando la concursante entró en acción, que quedó visiblemente decepcionada con el rubio tras creer en las palabras de Iván, a pesar de que Caracuel lo negase todo: "Eso no lo he dicho yo en mi p*** vida, que llevo todo el concurso contigo". Los nervios estaban a flor de piel y, en mitad de la noche, Alejandro e Iván se encararon y mientras el primero pedía que se relajara, el segundo optaba por hacer todo lo contrario.

Finalmente, Alejandro confesó que Laura, en ocasiones, le "decía cosas", pero lejos estaba de manipularlo, tal y como había confesado Iván y, al mismo tiempo, había declarado José Luis. El exconcursante de 'MasterChef' se metió en la disputa simplemente para explicar que él sí consideraba que Laura era una manipuladora.

La reacción de Laura Matamoros

En la noche de la discusión, Laura terminó entre lágrimas y asegurando que se alejaría de Alejandro. Sin embargo, durante la gala de este jueves y en directo, la joven rompió una lanza a favor de su amigo: "La única persona con la que puedo contar aquí es con Alejandro. Tiene poco recorrido en el mundo televisivo, aquí hay mucho perro viejo. Mucha gente que sabe de televisión, en concreto Iván. Alejandro es la única persona pura, de corazón".

Por su parte, Alejandro confesó haberse sentido especialmente decepcionado con Iván y en plena batalla en La Palapa, José Luis estalló contra Laura diciéndole que había llegado a un concurso de supervivencia y solo pensaba en discutir. Estas últimas palabras desataron la furia de Laura, que explotó contra su compañero: "Lo peor en la vida es tener a un inculto al lado. Porque lo que os puede es el dinero".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series