FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REENCUENTRO

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se reencuentran en el programa de Risto Mejide

Antonia Dell'Atte reaparecerá en el programa de Risto Mejide y estará acompañada de otras invitadas como Amarna Miller.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 17:52 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 17:53

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #602 de 2.062

La exmodelo Antonia Dell'Atte visita el programa de Risto Mejide, 'All you need is love... o no' tras mucho tiempo sin pisar un plató de televisión. En el programa del lunes 19 de junio, se someterá al test del amor del presentador y volverá a hablar con Ana Obregón, persona con la que no se dirigía palabra desde hace 20 años por una relación a tres que tuvieron.

Risto Mejide

Risto Mejide y Antonia Dell'Atte en 'All you need is love... o no'

Una de las invitadas a este programa es la actriz, directora y productora de cine para adultos, Amarna Miller, que participará en un debate sobre la parte más pasional del amor, el sexo. Desvelará secretos del cine adulto y se enfrentará a Risto en un duelo de miradas mientras escuchan melodías románticas.

Risto también contará con la participación de los dos colaboradores del programa como son Irene Junqueras y David Guapo. El humorista organizará una cámara oculta para poner a prueba el amor de Cristian hacia su novia Valeria. Él vive en Elche y ella en Granada, lo que ha hecho que la desconfianza enturbie la relación.

Viaje a Cádiz

La periodista Irene Junquera cogerá las maletas y viajará con la caravana de 'All you need is love... o no' a la localidad gaditana de San Fernando para tratar de ayudar a José ya que sus hijas Pamela y Lidia, distanciadas a raíz de una gran crisis, se reconcilien, y triunfe el amor entre las dos hermanas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series