FormulaTV

BANDERA DE LIBERTAD

Carmen de Mairena se desnuda por completo en su primera biografía ilustrada

Una biografía que recorre toda su vida, desde sus inicios en la pequeña pantalla hasta su éxito televisivo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 18:25 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:28

Conocida por muchos, habitual de la pequeña pantalla y toda una estrella en Barcelona, así es Carmen de Mairena. Con la ayuda en la ilustración y en el diseño gráfico de Carlota Juncosa y con un prólogo escrito por Javier Pérez Andújar, la artista ya cuenta con su propia biografía ilustrada titulada 'Carmen de Mairena, una biografía. El que para muchos será una pieza de gran valor salió a la venta el pasado 15 de junio y en ella encontramos toda su historia contada, narrada suceso a suceso, desde que era Miguel Brau hasta hoy en día, cuando ya supera los 84 años de edad. Una vida intensa, llena de momentos que sí, merecía ser contada.

Carmen de Mairena

Carmen de Mairena

Una biografía que recorre toda su vida, antes y después de hacerse las operaciones de cirugía estética, prostituirse, hacer una película con Javier Cárdenas o convertirse en una de las estrellas de 'Crónicas marcianas'. El libro recorre toda su historia y lo hace como una representación ilustrada de la libertad y alegría con la que ha vivido siempre, con la que ha disfrutado de su vida hasta el momento y con la que ha luchado por sus derechos.

En el prólogo escrito por Javier Pérez Andújar se define a Carmen de Mairena como "nuestra estatua de la Libertad, un símbolo que no tenemos y que ella representa". Por su parte, la autora de la biografía explica que es una mujer que "ha estado siempre dentro del imaginario español relacionándola con cosas negativas" y por ello en este libro quiere reivindicar su papel positivo y destacado dentro de la sociedad española, "se atrevió a mucho en muchas cosas", afirma tajante.

La verdadera Carmen de Mairena

Este libro es el resultado de las horas de conversación de la ilustradora Carlota Juncosa con Mairena. La artista no ha dudado en contarle como abusaron de ella, como sus amigos llegaron a estafarla o cómo ha llegado a vivir en un piso lleno de basura. Lo hace repasando su historia, estrechamente ligada con la de España, y la de los suyos. Una vida muy dura y complicada que ahora encontraremos retratada a través de ilustraciones que, su autora, promete que no dejarán indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series