FormulaTV

SÁLVAME DELUXE

Las tetas de Carmen de Mairena, ¿aptas para el horario infantil?

Lo más fuerte de 'Sálvame', calificado para +13, a las siete de la tarde en LaSiete.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Mayo 2010 12:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

"¿Y tú les pagas, Carmen? ¿Encima que les haces una mamaíta les pagas, Carmen?" Así de directa le preguntaba Rosa Benito a Carmen de Mairena el pasado viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe'.

"Ay ay ay ay. ¡Uy Rosa por Dios!", exclamaba Mila Ximénez al oir la pregunta. "¡Qué bestia eres!", le decía Kiko Hernández. Mientras todo esto sucededía, y a causa de la nueva Ley Audiovisual, aparecía un 13 al lado del logotipo de Telecinco, indicando que estos contenidos eran, al parecer, aptos para chavales mayores de 13 años.

"Eres la que más folla de todos", le soltó en otra ocasión Kiko Matamoros a la ilustre invitada. "¿Has ejercido la prostitución, verdad Carmen?", preguntaban en otro momento. "Sí, y me lo pasaba de puta madre", respondía ella.

Entre tanta riqueza dialéctica, y a modo de recortario, los colaboradores y el propio Jorge Javier Vázquez señalaban que ya eran horas para decir eso, que a altas horas de la madrugada no habría niños viendo el programa. Razón no les falta, si no fuera porque Telecinco decide repetir un día después, y en plena tarde, el 'Sálvame Deluxe' íntegro en LaSiete, su segundo canal.

"Soy una mujer completa: tengo polla y tengo tetas"

Eran las 19:25 de la tarde del sábado cuando, en LaSiete, sin censura alguna y manteniendo en +13 en la esquina inferior de la pantalla, oíamos la misma conversación que emitía Telecinco el día anterior a las 2 de la madrugada.

Las tetas de Carmen de Mairena

En un momento de la entrevista, Carmen de Mairena decide que es hora de enseñar sus pechos, y así lo hace mientras el público se ruboriza, ríe y aplaude a partes iguales.

La nueva Ley Audiovisual, que entró en vigor este mismo mes de mayo prohíble la pornografía y violenza gratuita en televisión. Además, establece que los contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo de los niños sólo podrán emitirse entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Industria ya abrió el pasado mes de enero un expediente por la emisión de "referencias sexuales explícitas" dentro del programa. La semana pasada, y por la emisión de polémicas imágenes entre Manolo Lama y el mendigo, el Ministerio abría otro expediente a Cuatro. Según la nueva Ley Audiovisual, las infracciones "muy graves" estarán multadas con hasta 1 millón de euros, mientras que las "graves" estarán castigadas con un importe entre 100.000 y 500.000 euros.

Ver todos los comentarios (157)

Recomendamos

Síguenos

Top Series