FormulaTV

VETADO

Carlos Baute se confiesa en 'Viva la vida': "Llevo cuatro años sin ir a Venezuela, estoy en una lista negra"

El cantante también ha desvelado que su último single, "Vamo a la calle", también ha sido vetado en su país.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 14:40 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 14:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Carlos Baute se encuentra inmerso en la promoción de su gira. En concreto ha acudido al programa de Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida', para presentar su último single "Vamo a la calle", un tema dedicado Venezuela. El cantante ha querido hablar sobre la situación actual de su país y ha desvelado que está en una lista negra.

Carlos Baute en 'Viva la Vida'

Carlos Baute en 'Viva la Vida'

"Hace casi cuatro años que no voy. Estoy en una lista negra en mi país. Cuando entro en el aeropuerto cualquier cosa me puede pasar. Como es un país sin ley, me pueden detener, desaparecer el pasaporte, pueden ponerme droga en la maleta. Si voy preso, se acaba mi vida personal y mi carrera", ha confesado el cantante.

Asimismo, también ha desvelado que su último single también ha sido vetado. "Cuando la fuimos a estrenar, que lo hicimos a nivel mundial en el mundo hispanoparlante, me dijeron en Venezuela: 'Lamentablemente no pueden poner la canción, esta vetada'. No tenemos libertad. Es una pena, Venezuela necesita estar en la calle y tener libertad", ha relatado el intérprete de "Colgando en tus manos".

El público se emociona con la historia de Carlos Baute

El cantante venezolano ha afirmado que con 24 años se fue de Venezuela, y que allí le quedan varios familiares que le cuenta la situación que están viviendo. Durante el transcurso de su historia, una joven del público se ha emocionado al escuchar las palabras de Baute. La chica en cuestión es Alejandra, una joven que fue secuestrada durante siete días por trabajar en una clínica. Su padre tiene cáncer y vive alejada de su hijo de cuatro años. Ante esta dura historia, Baute se ha comprometido en ayudarle en todo lo que pueda a pagar el tratamiento de su padre.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series