FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VOLVERÁ?

'Supervivientes 2017': la continuidad de José Luis tras el cólico nefrítico, en el aire

La organización del programa está esperando a recibir los resultados de sus análisis para tomar una decisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Junio 2017 22:46 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 22:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El pasado jueves durante la gala de 'Supervivientes 2017' José Luis sufrió un repentino cólico nefrítico que preocupó a gran parte de la audiencia así como a su familia. El concursante fue evacuado al hospital para ser tratado de su dolencia y, en la actualidad, su continuidad en el concurso está en el aire.

El programa está pendiente de recibir los resultados de las pruebas y los análisis realizados al concursante, y la decisión sobre su continuidad o no en el reality se tomará en base a estos resultados. Aun así, el cocinero ha querido mandar un mensaje tranquilizador a su mujer y a toda la audiencia.

José Luis envía un mensaje a su familia

José Luis envía un mensaje a su familia

Visiblemente emocionado, José Luis se dirgía a su familia para comunicarle que, después de todo, se encuentra bien: "Me dio un cólico muy fuerte, pero se me ha pasado ya. Estoy en buenas manos y ya estoy bien. Ya me han quitado la sonda y todo. Quiero intentar llegar a la final, ya sabes que es mi sueño".

Por su parte Inma, la mujer de José Luis, ha recibido el mensaje muy emocionada. Su preocupación es evidente, aunque reconoce verlo mucho mejor que el jueves: "Lo vi muy jodido el otro día, pero él es muy fuerte y no se queja de nada". En cuanto a sus compañeros, algunos de los concursantes creen haber encontrado el motivo por el que el cocinero sufrió dicho cólico.

Alba y Laura creen que le dio "un parraque" tras verse desenmascarado

Y es que, además de la gran discusión que el concursante protagonizó junto a Laura Matamoros y que se vio en directo durante la gala, el programa continuó grabando imágenes en La Palapa que no se emitieron el jueves, sino este domingo. En los vídeos se puede ver a una Alba Carrillo harta de ser el centro de la conversación, pues su nominación fue el eje central de la polémica.

La concursante manifestaba querer saber si estaba siendo "apuñalada": "Estamos en un momento del concurso en el que quiero conocer las personas con las que cuento". Tras varios dimes y diretes, José Luis confesó que quienes valoraban la posibilidad de nominar a Alba eran Iván y Juan Miguel.

Días más tarde, y ya en la isla, Alba y Laura comentaban lo ocurrido durante la gala y las dos llegaban a la conclusión de que el cólico nefrítico que sufrió el concursante fue debido a los nervios de la discusión tras ser, según ellas, "desenmascarado": "No merece la pena que te dé un ataque por no decir la verdad".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series