FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CERCA DEL FINAL

Nathan, Miri y Jorge, protagonistas cara a la semifinal en 'MasterChef': "Hemos tenido una gran conexión"

Los concursantes consiguieron, juntos en un mismo equipo, vencer al grupo de Edurne, que gozaba del delantal de la inmunidad y del pase a la semifinal.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 19 Junio 2017 00:33 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 00:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' ya va preparándose para la recta final de la quinta temporada en TVE. Una noche más tocaba luchar por no llegar a la prueba de eliminación y han sido tres los nombres que han destacado por encima de los demás: Jorge, Miri y Nathan. Con el primero a la cabeza como capitán han conseguido triunfar frente al grupo de Edurne y llevarse el seguro hacia la semifinal.

Jorge, Miri y Nathan han vencido en la prueba de exterior de 'MasterChef'

Jorge, Miri y Nathan han vencido en la prueba de exterior de 'MasterChef'

Lo más sorprendente para todos fue verles trabajar con sintonía después de las últimas pruebas y discusiones que habían tenido Miri y Jorge cada vez que estaban juntos en un grupo. De hecho, el cocinero justificaba así la elección de su compañera para el grupo: "elegirla tiene que ver de no querer irme con el mal sabor de boca de no haber sabido trabajar con ella".

La joven agradecía la confianza que él había depositado no sin antes reconocer que "a todo el mundo le cuesta escogerme" y después reconociendo su labor: "mira que siempre meto muchas pegas, pero hoy hemos tenido una conexión entre todos que se ha notado...". La noche parecía ser de Jorge ya que, incluso, en la prueba en plató su elaboración fue la más votada. La pareja, que ha conocido a sus respectivas familias levantando este encuentro mucho interés en el programa, ha conseguido dejar atrás sus rencillas y unirse a Nathan.

El concursante solo tenía palabras de halago para su amigo: "con Jorge voy hasta la muerte, cocinamos los dos como hermanos". Más tarde parecía que todo volvía a la normalidad y Miri ha reconocido que no se alegraba del todo de que Nathan estuviera en la semifinal ya que "no ha jugado limpio conmigo".

Edurne pierde los nervios tras la inmunidad

El delantal de la inmunidad, conseguido tras ser la mejor en la prueba con los familiares en plató, parece haber podido con Edurne. Con varios votos en su haber, ha sido quien se ha llevado los halagos del jurado tras hacer un plato con los mismos ingredientes con los que entró a 'MasterChef': "lo has mejorado y te has enfrentado al miedo de hacer arroces, ¡enhorabuena!". Sin embargo, ya como capitana del equipo azul, se ha mostrado muy nerviosa durante todo el cocinado en Santiago y su equipo (Odhkuu, Elena y Silene) han terminado en la prueba de eliminación. Silene ha destacado que "sus ansias y la prisa como capitana no le han dejado sacarlo bien".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series