FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Cuatro busca a aventureros dispuestos a viajar por países desconocidos sin dinero

La cadena ha iniciado el casting de su nuevo reality show. Busca a aventureros atrevidos a los que les guste el riesgo y con el pasaporte en regla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2008 13:08

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 1.989

  • 282

  • 1

Cuatro prepara un nuevo reality show. La cadena de Sogecable ha iniciado ya la primera parte de los castings para su nuevo programa. Busca "gente dinámica, atrevida, sin miedo a los riesgos, capaz de desenvolverse en situaciones adversas y medios desconocidos, necesitamos que tengan disponibilidad en los próximos meses y el pasaporte en regla".

Según ha sabido FormulaTV.com, la cadena se encuentra preparando una versión del reality de aventuras holandés 'Pekín Express', que guarda similitudes con el formato americano 'The amazing race' ('El gran reto').

'Pekín Express' es un programa muy popular en Holanda y Bélgica, donde se emite en las cadenas Net5 y VT4. Cuenta con tres temporadas, y una cuarta en emisión, además de una versión VIP con famosos. El programa también ha sido adaptado por la cadena M6 francesa, que emite en la actualidad la tercera temporada.

'Pekín Express' es un formato de aventuras donde los concursantes compiten por parejas, con el objetivo de realizar una ruta entre dos países desconocidos, sin conocer el idioma local y con la única ayuda de un euro al día.

Los concursantes tienen, por tanto, que integrarse con las culturas locales y pedir la ayuda de los aldeanos para alimentarse, lograr alojamiento y conseguir desplazarse hasta su destino final.

Gana la pareja que antes llegue a destino, aunque para complicar la travesía, el programa establece una serie de ciudades de paso por las que será obligatorio atravesar.

El nombre del programa viene debido a la ruta emprendida por la primera temporada del programa: Moscú - Pekín en el caso holandés París - Pekín en el francés, aunque en sucesivas temporadas, las rutas han variado, con travesías Pekín - Bombay, Vietnam - Tibet, Pekín - Himalaya o Río de Janeiro - Lima.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series