FormulaTV

SIN PUNTERÍA

Críticas a Caitlyn Jenner por bromear tras el tiroteo en Washington DC: "Los liberales no saben disparar bien"

La estrella televisiva ha condenado el ataque pero su comentario no ha sido nada acertado.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 19 Junio 2017 13:39

Caitlyn Jenner ha recibido numerosas críticas después de su comentario tras el tiroteo que tuvo lugar el pasado miércoles 14 de julio en Washington DC. El ataque tuvo lugar en un campo de beisbol, dejó a cinco heridos, entre ellos el congresista republicano Steve Scalise, y fue realizado por un simpatizante del partido demócrata de Bernie Sanders.

Caitlyn Jenner, estrella televisiva en 'Las Kardashian'

Caitlyn Jenner, estrella televisiva en 'Las Kardashian'

La estrella de realities no dudó en condenar el ataque en la convención Republicana que se celebró el pasado viernes 17 y fue muy crítica ante los activistas que arremeten contra las políticas de Donald Trump: "Nadie se merece lo que pasó en el campo". "No hay justificación posible. Hay gente muy loca en el mundo, lo sabemos. Tenemos que minimizar este tipo de actos", continuó.

Por último Jenner añadió: "Al menos, nadie ha recibido un mal disparo. Los liberales ni siquiera saben disparar bien". Este último comentario ha incendiado las redes ya que consideran que ha convertido el tiroteo en un tema político. A pesar de su amor por las armas como muestra continuamente en el show 'Las Kardashian', la republicana no ha estado muy acertada en su último comentario.

Decepcionada con Trump

Caitlyn siempre ha sido una fiel votante al partido Republicano, de hecho lo demostró al ser partidaria de las políticas de Trump. Sin embargo, el pasado abril mencionó en Fox News que pensaba que "Trump sería bueno", pero que al final, le ha "decepcionado en los primeros 100 días" en cuanto a los derechos del colectivo LGTB.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series